Dom, 26 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Towns logró un triple-doble y los Knicks vencieron a los Hawks para empatar la serie 2-2

Redacción Por Redacción
26 / 04 / 2026
towns

ARTICULOSRELACIONADOS

Juegos de este domingo en la NBA, Spurs-Trail Blazers, Celtics-76ers, Lakers-Rockets, Cavaliers-Raptors

Banchero y Bane anotaron 25 puntos cada uno y Magic remontan para vencer a Pistons

Red Sox despiden al mánager Alex Cora y a 5 entrenadores

Francisco Lindor será reevaluado por New York Mets en 3 semanas

El partido entre los Rockies y los Mets se pospone por la lluvia, por lo que se jugará una doble jornada el domingo

Karl-Anthony Towns logró su primer triple-doble en postemporada, OG Anunoby anotó 22 puntos y los New York Knicks se recuperaron tras dos derrotas consecutivas para vencer a los Atlanta Hawks 114-98 el sábado por la noche, empatando la serie de playoffs de la Conferencia Este a 2-2.

Towns sumó 20 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias. El All-Star, que cumple su undécima temporada consecutiva, se convirtió en el cuarto jugador de los Knicks en lograr un triple-doble en un partido de playoffs, uniéndose a Walt Frazier, Dick McGuire y Josh Hart.

Los Knicks serán anfitriones del quinto partido en el Madison Square Garden el martes por la noche, y la serie ahora tiene garantizado regresar a Atlanta para el sexto partido el jueves.

Nueva York tomó el control a mediados del primer cuarto y mantuvo la ventaja durante el resto del partido. Los Knicks tenían una ventaja de 68-44 al descanso y la ampliaron a 20 puntos al final del tercer cuarto.

El base All-Star Jalen Brunson, que anotó 19 puntos, cree que los Knicks aprovecharon el impulso de la remontada final en el tercer partido.

“Obviamente, no ganamos el tercer partido, pero creo que la forma en que jugamos en la segunda mitad como equipo nos impulsó a jugar como lo hicimos esta noche”, dijo. “Estamos tratando de seguir mejorando”.

Nueva York, tras perder por un punto en los dos partidos anteriores, logró recuperar su buen nivel gracias a su núcleo de jugadores formado por Brunson, Towns y Anunoby.

“La forma en que hemos podido jugar (tanto en ataque como en defensa) durante estos últimos cinco cuartos es como tenemos que jugar”, dijo Brunson.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Los Timberwolves pierden a Anthony Edwards y Donte DiVincenzo por lesiones en las piernas

Publicación Siguiente

Banchero y Bane anotaron 25 puntos cada uno y Magic remontan para vencer a Pistons

TE RECOMENDAMOSLEER

abinaderr

Abinader ejerce su voto y llama a que no se vuelvan a repetir los hechos violentos

18 de febrero del 2024
abinade

Presidente Abinader dirigirá mensaje de cierre de campaña a las 10:00 de la noche de este jueves

15 de febrero del 2024
procura

Imputado y jefe de seguridad de Edenorte recibió más de RD$35 millones en sobornos en caso Lobo

13 de julio del 2025
granadaa

Ja Morant volvió a meterse en problemas en la NBA

11 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados