Sáb, 18 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Phoenix elimina a Golden State, y Orlando a Charlotte para avanzar a los playoffs de la NBA

Redacción Por Redacción
18 / 04 / 2026
i

ARTICULOSRELACIONADOS

Kerr sobre su futuro en NBA, "todos estos trabajos tienen fecha de caducidad"

Jorge Polanco sufre un problema en la muñeca derecha

Fallece Garret Anderson, histórico jardinero de los Angels y campeón de la Serie Mundial

NBA enviará a los Nuggets y Pacers a la Ciudad de México para un partido la próxima temporada

Spearman se crece en el último cuarto para dar victoria a Titanes; Metros vencen a Soles

Jalen Green anotó 36 puntos, Devin Booker sumó 20 y los Suns de Phoenix eliminaron a Stephen Curry y a los Warriors de Golden State, al aplastarlos el viernes por 111-96 en el minitorneo play-in de la NBA.

Los Suns se quedaron con el octavo puesto de la Conferencia Oeste para los playoffs y se medirán el domingo al Thunder de Oklahoma City, campeón defensor de la NBA, en el primer duelo.

La temporada de los Warriors terminó.

Green encestó 14 de 20 tiros de campo, incluidos 8 de 14 triples. Jordan Goodwin aportó 19 puntos, capturó nueve rebotes y fue una amenaza a la defensiva con seis robos.

A Booker y a Draymond Green, de Golden State, se les sancionó con dos faltas técnicas cada uno al final del cuarto periodo, después de intercambiar palabras en varias ocasiones. Fueron expulsados.

Curry, de 38 años, no pudo conseguir muchos tiros cómodos y terminó con 17 puntos al acertar 4 de 16 disparos. Brandin Podziemski lideró a los Warriors con 23 puntos.

Phoenix ganaba por cinco al descanso y amplió la ventaja a 69-53 con 5:12 minutos por jugar en el tercer cuarto tras una bandeja en contraataque de Royce O’Neale. La pizarra marcaba 85-72 con 10:12 restantes.

Fácil victoria del Magic

En Orlando, Paolo Banchero anotó 25 puntos y el Magic de Orlando construyó una ventaja de 35 unidades en la primera mitad, rumbo a una paliza de 121-90 sobre los Hornets de Charlotte el viernes en un encuentro decisivo del play-in.

El Magic obtuvo el octavo y último pasaje para la postemporada en la Conferencia Este. Su recompensa es un duelo contra Detroit, el primer preclasificado, en una serie al mejor en un máximo de siete duelos, que comienza el domingo en la cancha de los Pistons.

Orlando jugó con rudeza desde el inicio, y los Hornets nunca estuvieron en el partido. Franz Wagner obtuvo 18 puntos por el Magic, además de siete rebotes y seis asistencias.

Wendell Carter Jr. terminó con 16 puntos al atinar 6 de 7 tiros, mientras Desmond Bane anotó 13 y Jalen Suggs agregó 12 por el Magic.

LaMelo Ball — que según la propia NBA debió haber sido expulsado de la victoria del martes sobre Miami por una falta flagrante no sancionada contra Bam Adebayo — lideró a los Hornets con 23 puntos, 21 de ellos en el tercer cuarto.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Hombre deberá cumplir 20 años de prisión por ultimar a otro en María Auxiliadora

Publicación Siguiente

Kerr sobre su futuro en NBA, "todos estos trabajos tienen fecha de caducidad"

TE RECOMENDAMOSLEER

Kelvin Crz

Kelvin Cruz es elegido nuevo presidente de la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios

18 de abril del 2024
senador de EEUU pide ONU

Presidente Comité Relaciones Exteriores del Senado EEUU pide ONU de cumplimiento a resolución sobre Haití

13 de marzo del 2024
alaska

Advierten amenaza de tsunami para Alaska

17 de agosto del 2023
Enny Romero ante Puerto Rico

Escogido extiende su invicto en Serie del Caribe

2 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados