Vie, 14 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Peregrino de Moca llama al pueblo a no olvidar vicisitudes que vivió en gobiernos del PLD

Redacción Por Redacción
30 / 04 / 2023
pelegrino

ARTICULOSRELACIONADOS

DGM reporta fallecimiento de recién nacido en centro migratorio de Haina

CMD anuncia reconteo de votos por desacuerdo entre planchas durante proceso electoral

“Mesa de los cinco pilares” apunta a impulsar un protocolo para todas las instancias escolares

Presidente Abinader inaugurará remozamiento del Hospital Municipal Piedra Blanca, Monseñor Nouel

Policía Nacional captura a “El Gordo” y continúa búsqueda de los demás integrantes de banda que atacó a agentes del DICRIM en Los Girasoles

El dirigente popular de Moca, Juan Compres (Guanchy), llamó a los dominicanos a no olvidar la situación de atraso, inseguridad y sufrimiento a que los sometió el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en sus 20 años de gobierno.

Con ese llamado respondió el dirigente popular cibaeño a la marcha realizada por simpatizantes del partido morado en protesta por el alegado alto costo de la vida, inseguridad ciudadana, desempleo y en demanda de apoyo al campo.

Recordó que en los mandato del PLD los precios de los principales alimentos eran inalcanzables para la mayoría de la población lo que los sumía en la pobreza, mientras los dirigentes y funcionarios de ese partido se enriquecían como consecuencia de la corrupción y la impunidad en que se vivía.

“Cuando ellos eran gobierno una libra de ajo costaba 320 pesos, una de cebolla 130, los pollos y los combustibles por las nubes”, manifestó el activista social.

Enfatizó que en las administraciones peledeístas, fruto de las políticas ejecutadas, los pobres iban al cementerio, la clase media se empobrecía y la alta bajaba a media y eso ocurría mientras “los miembros del partido morado ascendían a la burguesía”.

Compres llamó a los dominicanos a reflexionar y entender que el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla y para no volver a sufrir lo vivido en el pasado reciente “rechazar los 20 años de corrupción e impunidad” que significó la administración de gobierno del PLD.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El SNS realiza más de 50 mil pruebas para detección cáncer de mama y próstata

Publicación Siguiente

Macron altera el protocolo en la Copa de Francia por miedo a las protestas

TE RECOMENDAMOSLEER

Indomet lluvia

Indomet pronostica aguaceros dispersos y tronadas en el interior del país; temperaturas seguirán calurosas

27 de agosto del 2025
Abinader

Presidente Abinader asciende 7,800 agentes de la Policía Nacional

27 de febrero del 2024
Policia Nacional

Investigan circunstancias en que madre ocasiona la muerte por envenenamiento a sus tres hijos y luego se suicida

25 de agosto del 2025
orlandito

Jorge Villegas sobre Miguel Cruz: Fue un Judas que no mostró arrepentimiento

27 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados