Mié, 10 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Geanilda Vásquez juramenta nueva directora regional de CEDI-Mujer en Santiago

Redacción Por Redacción
10 / 04 / 2026
Geanilda Vásquez juramenta nueva directora regional de CEDI Mujer en Santiago jpeg

ARTICULOSRELACIONADOS

Alfredo Pacheco reitera que cesantía seguirá intacta en reforma al Código de Trabajo

Gobierno fortalecerá seguridad y desarrollo en la frontera con construcción de verja y mercado binacional en zona Restauración-Tilory

Defensa Civil contará con Centro Tecnológico Regional para fortalecer la gestión de riesgos de Monseñor Noue

Senador Johnson Encarnación realiza operativo médico en Hondo Valle

Lluvias y calor incidirán este martes sobre el territorio nacional

Santiago de los Caballeros. – El Gabinete de Política Social juramentó este jueves a la licenciada Maritza Félix como nueva directora regional del Centro de Desarrollo Integral para la Mujer (CEDI-Mujer) en Santiago, en un acto que reafirma el compromiso del Gobierno con la promoción de políticas de inclusión y desarrollo integral para las mujeres.

La juramentación fue encabezada por la coordinadora del Gabinete de Política Social, Geanilda Vásquez, quien destacó la importancia de continuar fortaleciendo los programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de las mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

“Desde el Gabinete de Política Social seguimos trabajando para garantizar oportunidades reales a las mujeres, promoviendo su desarrollo integral, su autonomía y su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad”, expresó Vásquez.

Asimismo, Félix indicó que asume el cargo con la responsabilidad de impulsar iniciativas orientadas a la formación, empoderamiento y desarrollo integral de las usuarias de este centro, alineadas con las políticas sociales que ejecuta el Gobierno dominicano.

En el acto participaron autoridades locales y nacionales, entre ellas la regidora Amarilis Baret, la vicealcaldesa Mariana Moreno, la directora general de CEDI-Mujer, Geidy Espinal, y la licenciada Euma Grullón de Jorge, quienes valoraron el impacto de este tipo de acciones en las comunidades.

Jornada institucional en Santiago

En el marco de esta actividad, la coordinadora del Gabinete de Política Social desarrolló una agenda institucional en la provincia, que incluyó un encuentro con el director del distrito municipal Santiago Oeste, Eddy Báez.

Durante la reunión se abordaron las principales necesidades de las comunidades, con el objetivo de fortalecer la articulación entre el Gobierno central y las autoridades locales, y garantizar respuestas oportunas a la ciudadanía.

Estas acciones forman parte de la agenda nacional del Gabinete de Política Social, orientada a consolidar su presencia en el territorio y seguir ampliando el alcance de sus programas sociales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

En interdicción y allanamiento arrestan hombre con nueve paquetes de presunta marihuana en SFM

Publicación Siguiente

Autoridades advierten sobre lluvias intensas, inundaciones y deslizamientos este fin de semana

TE RECOMENDAMOSLEER

Amaurys Florenzan Indomet

Onamet: vaguada se acerca al país, generará lluvias en varias provincias

13 de junio del 2023
digesett

Digesett realizará carreteos simultáneos a partir de las 2:00 p.m. este lunes

1 de enero del 2024
Diputados

Diputados aprueban resoluciones solicitando la construcción de obras para sus comunidades

24 de abril del 2025
Presidente SCJ

Juez presidente de la SCJ afirma la ética es el cimiento sobre el cual descansa la credibilidad del sistema de justicia

24 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados