Vie, 4 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Selección de basket de RD jugará siete fogueos rumbo a Copa Mundial

Redacción Por Redacción
30 / 04 / 2023
satosky

ARTICULOSRELACIONADOS

James Wood celebró llamado al HR Derby con cinco hits en victoria de Nacionales

La familia del jugador del Liverpool Diogo Jota se reúnen en la capilla antes del velatorio y el funeral

Trump quiere celebrar 250 años de independencia con una pelea de UFC en la Casa Blanca

Azulejos barren a N.Y. y quedan solos en la cima del Este por 1ra vez desde el 2016

Guardianes colocan a Ortiz en licencia administrativa por investigación de MLB

El presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe, reveló que la selección nacional agotará una apretada agenda de al menos siete juegos de preparación antes de su participación en la Copa Mundial de Baloncesto de 2023.

Uribe informó que la escuadra dominicana empezará su preparación a finales de julio y que la serie de partidos amistosos arrancará el cuatro de agosto. “La mayor parte de los entrenamientos del equipo será en Europa, específicamente en España y Letonia”, indicó el dirigente federado. “Hay 12 horas de diferencia y el entrenador dice que debemos ir poco a poco adaptados, porque los partidos básicamente serán a las 7:00 de la mañana, hora de República Dominicana, por la diferencia horaria”.

Uribe tocó este y otros temas durante una entrevista colgada en el canal de YouTube Satosky24 realizada por los comunicadores deportivos Satosky Terrero, Romeo Gonzalez y Julián Suero para la plataforma de EseTé Deportes.

De acuerdo con Uribe, el equipo nacional jugará el 18 de agosto contra España y el 19 versus Canadá en Granada, España.

En proceso de cierre está un amistoso frente a Letonia, que debe ser antes de los dos mencionados, mientras que dos duelos ante Puerto Rico (uno en cada país) serán anunciados este miércoles por ambas federaciones.

Pendiente queda un partido de preparación contra una selección asiática.

Uribe explicó que en esta ocasión no pudieron cerrar el amistoso frente a la selección de Estados Unidos porque a última hora surgieron algunos algunos inconvenientes con las fechas disponibles.

 

El presidente de Fedombal destacó que el combinado tricolor recibió poco más de 15 solicitudes para disputar partidos amistosos, interés de los países rivales que creció tras la victoria quisqueyana sobre la poderosa selección de Argentina durante las clasificaciones para la Copa Mundial de Baloncesto que tendrá lugar en ciudades de Filipinas, Japón e Indonesia del 28 de agosto al 15 de septiembre.

EseTé Deportes, patrocinado por La Peluqueria y Ferretería Osamdy, es una producción de Satosky Terrero bajo la dirección técnica de Denito Gómez.

La selección nacional de baloncesto jugará en el Grupo A junto a Italia, Angola y Filipinas en Manila.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Juan Hubieres combustibles no bajan por mafia encabezada por empresario haitiano en RD

Publicación Siguiente

Apresan hombre ligado a decomiso de 243 paquetes de cocaína

TE RECOMENDAMOSLEER

Andy Morales

El diputado Eddy Montás del PLD sin dar a conocer las razones

28 de octubre del 2023
licey

Los bicampeones Tigres del Licey clasifican al round robin

22 de diciembre del 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

La Onamet prevé este miércoles reducción de las precipitaciones sobre RD

3 de julio del 2024
Rosa Amalia Pilarte

MP confía Juzgado de Instrucción Especial acogerá su solicitud y enviará a juicio a la diputada Rosa Amalia Pilarte

10 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados