Mar, 31 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet advierte que continuarán las lluvias por incidencia de una vaguada sobre el país

El organismo mantiene 14 provincias y al Gran Santo Domingo bajo alerta meteorológica ante riesgo de inundaciones urbanas

Redacción Por Redacción
27 / 03 / 2026
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Refuerzan seguridad en aeropuertos dominicanos por Semana Santa

Presidente Abinader se reunirá este martes con sectores comerciales

Convocan este Martes Santo a encendido de velas por protección a loma de Managuá en Bayaguana

Español atrapado en el aila con estómago lleno de bolsitas de presunta cocaína

Policía Nacional suspende coronel tras incidente con joven en Los Mina

Santo Domingo, R.D.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, durante este viernes, la vaguada que incide sobre el país continuará generando lluvias en distintas regiones del territorio nacional.

La institución explicó que, en horas de la mañana, se prevé la ocurrencia de lluvias débiles a moderadas sobre localidades de Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, La Altagracia, entre otras zonas cercanas.

Para la tarde, se espera un incremento en la intensidad de las precipitaciones, con aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente sobre las provincias La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, San José de Ocoa y San Juan, así como en el Gran Santo Domingo, entre otras localidades bajo alerta meteorológica.

El Indomet precisó que su Centro Nacional de Pronóstico mantiene bajo alerta meteorológica al Gran Santo Domingo y a las provincias El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Espaillat, San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor Nouel, Samaná, Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Romana, La Altagracia y Duarte, debido al riesgo de inundaciones urbanas, así como crecidas de ríos, arroyos y cañadas.

Con relación a las temperaturas, el organismo precisó que, estarán agradables durante la noche, la madrugada y temprano en la mañana, principalmente en zonas montañosas, así como valles del interior del país, donde podrían ocurrir episodios de nieblas o neblinas.

El Indomet exhorta a la población mantenerse atenta a las actualizaciones meteorológicas, a través de su portal web www.indomet.gob.do⁠ y su cuenta @indometrd en las redes sociales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ejército detiene conductor de camión por transportar haitianos indocumentados en Mao, Valverde

Publicación Siguiente

Tablazo de Pagés guía triunfo de Dodgers; Sánchez, Soriano y Peralta ganan

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader corona

Amchamdr felicita a Abinader por fortalecimiento de las relaciones comerciales con EE. UU.

29 de febrero del 2024
pastoral de la salud

Pastoral de la Salud lanza la Semana por la Salud Mental 2024

1 de octubre del 2024
Euri Andújar, presidente de la Asociación Nacional de Empresas e Industrias de Herrera

Presidente de ANEIH comunica que el sector empresarial acudirá al Congreso Nacional a presentar su posición sobre el proyecto de reforma fiscal

13 de octubre del 2024
Abel

Abel Martínez proclama a Domingo Susaña Colón, candidato Alcaldía Villa Los Almácigos

11 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados