Mar, 24 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Jersey de Ohtani del WBC se subasta en cifra récord de 1.5 millones de dólares

Redacción Por Redacción
24 / 03 / 2026
ohtani

ARTICULOSRELACIONADOS

Detroit pone fin a la racha de 9 victorias consecutivas de los Lakers

Los Timberwolves frenaron a los Celtics, Towns dominó en los Knicks

Doncic recibe autorización para jugar en Detroit después de que NBA anulara su falta técnica

Ministro Kelvin Cruz clausura con éxito los rescatados Juegos de la Mujer 2026

Phillies llegan a un acuerdo por 6 años con Cristopher Sánchez

El jersey que el astro Shohei Ohtani usó durante la victoria de Japón por 13-0 sobre China Taipéi en el Clásico Mundial de Beisbol, el 6 de marzo, se vendió por $1'500,010 en MLB Auctions el domingo por la noche, el precio más alto jamás pagado por un jersey de Ohtani en una subasta.

En ese juego, disputado en el Tokyo Dome, Ohtani conectó un grand slam y produjo cinco carreras.

En el Clásico Mundial de Beisbol, bateó para .462 con un OPS de 1.842. Japón, campeón de 2023, cayó ante Venezuela, eventual ganador, en los cuartos de final.

Durante los siete días de la subasta, el jersey número 16 de Ohtani acumuló la asombrosa cifra de 298 ofertas. Esto representa un aumento considerable con respecto a la venta en MLB Auctions de 2023, cuando la franela de Ohtani de un juego de la fase de grupos del Clásico Mundial de Beisbol contra Australia se vendió por 126,100 dólares.

El interés por Ohtani en las subastas es insaciable. En los últimos tres meses, dos tarjetas con parches de franelas usadas por Ohtani en juegos y firmas impresas superaron los 2 millones de dólares en subasta: la tarjeta Topps Chrome MVP Award Gold MLB Logoman Ohtani de 2025, que se vendió por 3 millones de dólares justo antes de Navidad, y la tarjeta Topps Chrome Dual MVP Gold Logoman de 2025, con Ohtani y Aaron Judge, que se vendió por 2.16 millones de dólares el 20 de marzo.

La pelota del jonrón 50 de Ohtani en 2024 —que estableció la primera temporada 50-50 en la historia de la MLB— se vendió por 4.39 millones de dólares a la firma de inversión taiwanesa UC Capital en octubre de 2024, un precio récord para una pelota de beisbol. Ese dinero permanece en depósito mientras continúa el litigio sobre la propiedad de la pelota, con un juicio con jurado programado para el 20 de julio en el Tribunal del Onceavo Circuito Judicial de Florida.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abogados caso Hugo Beras, Jochi Gómez y compartes no han podido destruir pruebas que sustentan acusación por corrupción

Publicación Siguiente

Presidente Abinader reafirma la integridad como eje estratégico del Estado en Foro Global Anticorrupción en París

TE RECOMENDAMOSLEER

bandera

Declaran duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier

20 de abril del 2024
Lincoln Henzman

Wirchansky, Henzman y Fernander firman con el Escogido

2 de enero del 2024
omar fernandez y conep

Omar Fernández y CONEP pasan balance a propuestas estratégicas de reformas

18 de junio del 2024
IMG 1107

De la Cruz y los Toros arrancan Round Robin azotando a los Gigantes

27 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados