Jue, 12 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Embajadora de EE.UU. anuncia reapertura de la oficina de la DEA en Santo Domingo

Redacción Por Redacción
12 / 03 / 2026
dea

ARTICULOSRELACIONADOS

Fundación Manos Unidas por Autismo promoverá inclusión educativa en la undécima caminata “Dale Color a Mi Vida”

Geanilda Vásquez participa como panelista en foro de ONU Mujeres sobre investigación del feminicidio y acceso a la justicia

Indomet pronostica disminución gradual de lluvias y algunos aguaceros locales

RD supera a Venezuela y se mantienen invicto en el CMB

Wellington Arnaud y comunitarios coordinan operación nuevo acueducto de Navarrete, Santiago

La embajadora de Estados Unidos en el país, Leah Francis Campos, anunció este jueves la reapertura oficial de la oficina de la Drug Enforcement Administration (DEA, por sus siglas en inglés) en Santo Domingo, tras el cierre provisional producto de la investigación en contra de su agente encargado, Melitón Cordero, acusado de soborno y fraude de visas.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, donde la diplomática indicó que la oficina operará bajo un nuevo liderazgo como parte del fortalecimiento de la cooperación bilateral en la lucha contra el narcotráfico y la corrupción.

“Hoy me complace anunciar que reabriré oficialmente la oficina de la DEA en Santo Domingo bajo un nuevo liderazgo, marcando un nuevo capítulo en nuestra lucha compartida contra el narcoterrorismo y la corrupción”, expresó Campos.

La embajadora aseguró que Estados Unidos mantiene su compromiso de cooperación con República Dominicana para combatir el narcotráfico y otras actividades criminales que afectan la seguridad de ambos países.

La oficina de la DEA en Santo Domingo había sido cerrada tras el inicio de una investigación contra el agente supervisor Melitón Cordero, quien fue acusado de presuntamente participar en un esquema de sobornos y fraude de visas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Residente convoca casting en República Dominicana pára película de Bad Bunny

Publicación Siguiente

Yeni Berenice propone una “nueva ola de cooperación” entre países para desmantelar el crimen organizado

TE RECOMENDAMOSLEER

alcaraz

Carlos Alcaraz llega a semifinales del US Open y se acerca a un segundo título consecutivo

7 de septiembre del 2023
Escogido

Escogido da paliza al Licey; Toros dejan en el terreno a Estrellas; Águilas cortan racha a los Gigantes

10 de diciembre del 2025
Ambulancia del INACIFjpg

Procuradora Miriam Germán entrega ambulancias al Instituto Nacional de Ciencias Forenses

26 de septiembre del 2024
Joel Santos

Ministro de la Presidencia resalta 13 provincias y dos municipios registran cifras de homicidios en un solo dígito

29 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados