Jue, 8 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Towns suma 28 puntos y 11 rebotes, los Knicks superan a los Bulls

Redacción Por Redacción
23 / 02 / 2026
towns

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron James juega por primera vez con los Philadelphia 76ers

La MLB propone acortar la temporada regular a 154 juegos en 2029

Gobierno destina RD$2 MM recuperados del combate a la corrupción para la construcción de instalaciones deportivas

Abinader destaca labor de Comisión de Veeduría en supervisión de más de RD$2,000 millones destinados a obras deportivas

¡Habrá revancha! Cerveceros avanzan y se citan con los Dodgers; Tampa elimina a Yankees

 Karl-Anthony Towns anotó 28 puntos y capturó 11 rebotes para su 39no doble-doble, líder en la NBA, y los Knicks de Nueva York superaron el domingo 105-99 a los Bulls de Chicago para su segunda victoria consecutiva.

Towns anotó seis puntos consecutivos (un triple, una bandeja y un tiro libre) después de que Chicago tomara una ventaja de 95-94 con 3:52 restantes en el tiempo reglamentario con un triple de Matas Buzelis. Mikal Bridges encestó otro triple con 27 segundos restantes, y Jalen Brunson selló el triunfo con dos tiros libres.

Brunson anotó 19 puntos y nueve asistencias para ayudar a Nueva York a propinarle a los Bulls una novena derrota consecutiva, su racha más larga desde una racha de 10 juegos en enero de 2019.

Landry Shamet agregó 16 puntos para los Knicks, que a menudo no acertaron sus tiros y dispararon un 44,7% desde la cancha después de superar un déficit de 18 puntos en el último cuarto para vencer a Houston 108-106 en Nueva York el sábado.

Buzelis terminó con 15 puntos para Chicago. Jalen Smith anotó 12 antes de abandonar el campo en el tercer cuarto por una molestia en la pantorrilla derecha, e Isaac Okoro sumó 12. Guerschon Yabusele anotó 11 puntos y capturó 13 rebotes.

Nueva York abrió una ventaja de 13 puntos en el tercer cuarto gracias a un parcial de 21-10, antes de conformarse con una ventaja de 83-78 al comenzar el último cuarto. Chicago lideró 53-52 al descanso.

Los Bulls jugaron sin los bases lesionados Jaden Ivey y Anfernee Simons, ambos adquiridos en la fecha límite de cambios.

Los Knicks no contaron con el centro Mitchell Robinson, quien estuvo fuera por una lesión en el tobillo izquierdo.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet: Vaguada asociada a sistema frontal provocará aguaceros, tronadas y ráfagas de viento este lunes

Publicación Siguiente

Zelenski acusa a Putin de iniciar la “Tercera Guerra Mundial”

TE RECOMENDAMOSLEER

morant

Ja Morant contrademanda a adolescente que lo acusó

14 de abril del 2023
San diego y dodgers

La carrera por la División Oeste de la Liga Nacional se intensifica mientras los Dodgers empatan con los Padres

16 de agosto del 2025
soto

Soto atrajo una multitud de miradas con su llegada a los entrenamientos de Mets

17 de febrero del 2025
sancri

COE confirma 27 muertos por la explosión en San Cristóbal

17 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados