Jue, 19 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Senador Félix Bautista tras asalto a su residencia: “No tengo ningún temor”

Redacción Por Redacción
19 / 02 / 2026
Felix Bautista

ARTICULOSRELACIONADOS

Poder Judicial y FINJUS coinciden en la urgencia de consolidar reformas estructurales para blindar la institucionalidad

Abogados de los imputados Esmeralda Ortega y teniente coronel Kelman Santana

Fiscales respalda medidas anunciadas por Procuradora Yenni Berenice

Agente encubierto grabó a supervisor de la DEA que le entregó visa en un parqueo por US$10,000

Apresan en La Romana a tres hombres señalados como presuntos autores de lanzar piedras a vehículos

La residencia del senador Félix Bautista fue asaltada la madrugada de este miércoles por cuatro individuos que habrían penetrado a la vivienda tras someter al agente de seguridad asignado al lugar.

De acuerdo con el testimonio del senador Bautisa, los desconocidos llegaron alrededor de las 3:00 de la mañana, ataron de manos y pies al oficial de servicio y lo amenazaron con un arma de fuego. Posteriormente ingresaron a la casa y sustrajeron una bocina que se encontraba en la sala.

Bautista manifestó que, hasta el momento, no tiene indicios de que el hecho esté vinculado a otra intención distinta a la delincuencia común. “Yo no tengo ningún temor. Pienso que se trata de delincuencia común, pero hay que esperar los resultados de la investigación”, expresó durante su intervención en el programa radial El Sol de la Mañana.

El legislador explicó que fue notificado del incidente cerca de las 6:00 de la mañana por el general De los Santos, quien le informó que el "seguridad" había acudido a la Policía Nacional a presentar la denuncia formal.

Explicó que en un video testimonial que realizó el seguridad de la vivienda y que posteriormente le fue enviado, este afirmó que no fue agredido físicamente.

Autoridades trabajan en la investigación

El legislador de San Juan dijo que las autoridades competentes trabajan en esclarecer el hecho que se produjo en dicha residencia y tienen en su poder las cámaras de vigilancia para dar con los responsables.

El senador indicó que, además de la bocina, no se reportaron pérdidas de objetos de valor, aunque algunos cajones y espacios de la vivienda fueron abiertos durante el asalto.

La Policía Nacional mantiene abierto el proceso investigativo para esclarecer el caso y determinar las circunstancias en que ocurrió el hecho.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Abogados de los imputados Esmeralda Ortega y teniente coronel Kelman Santana

Publicación Siguiente

David Collado presenta en Nueva York proyecciones turísticas 2026 ante líderes financieros internacionales

TE RECOMENDAMOSLEER

leidsa Guillermo rd

Empleado privado gana RD$19 millones en Leidsa

14 de junio del 2023
Palacio de Justicia de Puerto Plata

Fiscalía de Puerto Plata logra condena de 20 años contra hombre por homicidio

4 de septiembre del 2023
Teleferico

OPRET informa suspensión de Línea 1 del Teleférico de Santo Domingo por mantenimiento

11 de abril del 2025
viceconsult raffy

Dictan garantía económica a vicecónsul en Haití acusado de abuso sexual a un menor

1 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados