Mar, 3 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Charros de Jalisco apabullan a los Federales de Chiquirí

Redacción Por Redacción
03 / 02 / 2026
mexico

ARTICULOSRELACIONADOS

Estrellas Orientales firman a Miguel Sanó por 2 años

Coventry advierte sobre un cambio "incómodo" en los programas olímpicos

NBA multa a Jason Kidd con $35,000 por criticar al arbitraje

Los Patriots y los Seahawks darán inicio a las festividades del Super Bowl

Escogido extiende su invicto en Serie del Caribe

 Después de una derrota cerrada ante los Leones del Escogido (República Dominicana) el domingo en la primera fecha de la Serie del Caribe en el Estadio Panamericano de Béisbol, los anfitriones Charros de Jalisco (México Rojo) volvieron a la carga el lunes “con todos los hierros”, tronando desde el primer episodio con un jonrón con bases llenas de Bligh Madris y luego un cuarto capítulo de siete anotaciones, apabullando a los Federales de Chiquirí (Panamá) por 11-4 para poner su récord en 1-1 en el torneo.

Para los panameños, fue su debut en la Serie del Caribe del 2026, luego de descansar el domingo en la primera fecha.

Ante el exlanzador de Grandes Ligas, Paolo Espino, la artillería mexicana estalló para anotarle ocho carreras al derecho veterano en apenas dos innings, y luego tres más frente al diestro Luis Fernando Miranda en solamente dos tercios de una entrada.

“Aprovechamos que los pitchers de Panamá llegaron un poco descontrolados”, dijo el manager de los Charros, Benjamín Gil, refiriéndose a las 12 bases por bolas que otorgaron los brazos de Federales. “Lo importante es que pudimos aprovechar la situación. Cayeron algunos batazos importantes para nosotros”.

“Dos episodios malos”, comentó el manager de los Federales, José Mayorga. “Tratar de pasar la página y venir el día (del martes) para sacar la victoria”.

La ofensiva de los Charros apoyó ampliamente al abridor Luis Iván Rodríguez, quien tiró 5.0 ceros de apenas dos hits, un ponche y una base por bolas.

“Quedo satisfecho con el pitcheo”, expresó Gil.

La ofensiva de los panameños consistió en un cuadrangular de dos carreras del exligamayorista Johan Camargo, frente al relevista Jeffrey Ibarra en el sexto capítulo, seguido por un triple remolcador de Adrián Sugastey y un sencillo empujador de Joshwan Wright frente al relevista Trevor Clifton.

Con récord de 1-1 y con plena vida para competir por un puesto en una de las semifinales el viernes, los Charros volverán a jugar el martes a segunda hora contra los Cangrejeros de Santurce, también con marca de 1-1. De su parte, los Federales regresarán al terreno el martes también, a primera hora, para chocar con los Tomateros de Culiacán (México Verde) en un duelo crucial entre dos conjuntos en busca de su primera victoria en el torneo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

NBA multa a Jason Kidd con $35,000 por criticar al arbitraje

Publicación Siguiente

Coventry advierte sobre un cambio "incómodo" en los programas olímpicos

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader

Luis Abinader proyecta economía de RD podría duplicarse en 12 años

11 de abril del 2024
nikolaaa

Nikola Jokić es el favorito de los jugadores de la NBA

23 de abril del 2024
maria machado

Fiscalía de Venezuela investigará a Machado y González Urrutia

5 de agosto del 2024
salud

Ministerio de Salud entrega 50 motocicletas y modernos equipos de fumigación a las DPS-DAS

17 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados