Jue, 15 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad

Jessica Pereira estará a las 12 “en punto" por La Bakana

Redacción Por Redacción
24 / 04 / 2023
jessica

ARTICULOSRELACIONADOS

’La caída de El Mayo", la serie que indaga en la captura del escurridizo capo mexicano

Netflix despedirá a unos mil empleados

La actriz Selma Blair se declara no culpable de agredir a policía tras incidente en vuelo

Miriam Cruz sufre agresión en plena vía: motorista rompe el cristal trasero de su vehículo de una pedrada

Cámara de Diputados reconoce a Niní Cáfaro, Leonel Lirio y Janina Rosado, por sus destacadas trayectorias en el país

La comunicadora y locutora Jessica Pereira asume a partir del próximo martes 2 de mayo, el rol de liderar su propio espacio radial que lleva por nombre “Jessica... en punto”, a través de la emisora La Bakana 105.7 FM, del grupo RCC Media.

Su esperado regreso al medio que la hizo popular nacional e internacionalmente, forma parte de su madurez y crecimiento profesional y será en el horario de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde.

De acuerdo con Jessica, se siente comprometida con asumir esta nueva etapa en su carrera, en la que cuenta con el respaldo de los empresarios de la radiodifusión Antonio Espaillat y Ramón (Mon) Lluberes, por lo que asegura están dadas todas las condiciones para que sea uno de los mejores programas radiales con un contenido dirigido a toda la familia.

"RCC Media me da la oportunidad de comenzar a disfrutar de una nueva faceta como productora y entrar por la puerta grande, ofreciéndole a mi público jovialidad, diversión, actualidad y tendencia, bajo un concepto refrescante diario", comenta la reconocida influencer, que cuenta con más de 8.6 millones de seguidores en las redes sociales como Instagram y Tiktok.

Con este nuevo proyecto, la comunicadora de origen venezolano que se ha destacado en su país, Estados Unidos y República Dominica, donde ha realizado exitosos proyectos tales como "Sin tabú", el reality "Sangre Nueva" y que ha alcanzado más de cinco mil millones de reproducciones en su canal de YouTube, ahora llega a La Bakana, para reforzar su programación.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Lidom presenta calendario oficial del campeonato 2023-2024

Publicación Siguiente

Aplazan medida de coerción a imputados de matar niño de 9 años en Santiago

TE RECOMENDAMOSLEER

coe

COE eleva 5 provincias a alerta amarilla y 6 a verde por sistema frontal

4 de diciembre del 2024
IMG 20260103 201015

Águilas quiebran el invicto al Escogido en el Round Robin

3 de enero del 2026
lima

Lima se queda con la sede de los Juegos Panamericanos 2027, perdidos por Colombia para Barranquilla

12 de marzo del 2024
manfred

Manfred recibe extensión para seguir como Comisionado de MLB

26 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados