Lun, 9 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

50 intoxicados por alcohol y 9 por alimentos, según primer boletín del COE

Redacción Por Redacción
24 / 12 / 2025
alcohol

ARTICULOSRELACIONADOS

Este domingo 8 de febrero se cumplen 10 meses del colapso de la discoteca Jet Set

Indomet prevé chubascos aislados, ráfagas de viento y temperaturas frescas por remanentes de sistema frontal

JCE da a conocer calendario de captura y entrega inmediata de cédula de identidad y electoral a las autoridades

Indomet: Frente frío mantiene nublados y aguaceros dispersos en gran parte del país este sábado

Aduanas refuerza controles en AILA para evitar contrabando

Aún sin haberse servido la cena de Nochebuena, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó en su primer boletín del operativo navideño 50 personas intoxicadas por alcohol y nueve por alimentos, cifras que encienden las alertas de las autoridades ante el inicio formal de las celebraciones.

El organismo advirtió que estos casos se produjeron en las primeras horas del operativo, lo que evidencia un consumo temprano y excesivo, y reiteró el llamado a la prudencia, especialmente en el manejo de bebidas alcohólicas y la preparación de alimentos.

Durante el operativo se registraron 26 accidentes de tránsito ocurridos en autopistas, carreteras, calles y avenidas del país.

De estos accidentes 20 involucraron motocicletas, tres vehículos livianos y tres atropellamientos, reflejando una alta incidencia de accidentes vinculados a conductores de motocicletas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Eymond Pierre, de nacionalidad haitiana y 75 años, quien falleció en la Autovía del Este; Jhoan Hernández, dominicano de 21 años, quien se desplazaba en una motocicleta cuando sufrió el accidente en la carretera Sánchez, tramo Azua–Barahona; y Lorenzo Lara Frías, dominicano de 55 años, cuyo caso ocurrió fuera del dispositivo de seguridad vial.

En cuanto a las intoxicaciones, el informe del COE indicó que 50 personas fueron atendidas por consumo de alcohol, entre ellas un menor de 15 años, además de nueve personas afectadas por intoxicación alimentaria.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Águilas Cibaeñas escogen a Cristhian Adames como primer pick en Draft de Reingreso de LIDOM

Publicación Siguiente

¡¡¡Que tengan feliz navidad y una excelente noche buena!!!.

TE RECOMENDAMOSLEER

jokic

Nikola Jokic y Nuggets avanzan con victoria 120-101 en Juego 7 sobre los Clippers; enfrentarán a Oklahoma en semifinales

4 de mayo del 2025
Brenda Corrie

Brenda Corrie elegida para el Pabellón de la Fama

21 de septiembre del 2023
chapo maduro

Chapo Guzmán reveló que usó al dominicano Antonio (Toño) para ruta con el Cártel de los Soles

16 de agosto del 2025
senadora electa de Hermanas Mirabal

Senadora electa, María Mercedes Ortiz, junto a las autoridades provinciales y locales, gestiona ayuda para familias afectadas por ventarrón.

23 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados