Lun, 10 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Salud

Hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata preparados por posibles eventualidades Navidad y Año Nuevo

Redacción Por Redacción
19 / 12 / 2025
Hospital Dario Contreras

ARTICULOSRELACIONADOS

Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD llevan jornada médica y social a Bánica, Elías Piña

SNS fortalece servicios diagnósticos en centros de Primer Nivel de Monte Llano y Aguayo

Sisalril entrega de RD$1,175 MM en Subsidios por Lactancia a más de 58 mil madres trabajadoras

SNS recibe y ofrece asistencia inmediata a nueve afectados por explosión en establecimiento de comida de San Francisco de Macorís

Advierten centros de salud deben fortalecer su acreditación ante nuevas disposiciones del Código Penal

Están preparados y reforzados los hospitales del Gran Santo Domingo y Monte Plata ante posibles eventualidades en las festividades de Navidad y Año Nuevo.

Como cada año, y en respaldo al operativo del Centro de Operaciones de Emergencias (COE),  y por disposición del Servicio Nacional de Salud (SNS) que dirige el doctor Mario Lama, las emergencias de los centros de salud han sido reforzadas y activadas con los suministros necesarios para cualquier asistencia.

En la jornada de este año, bajo el lema “Conciencia por la Vida, Navidad y Año Nuevo 2025-2026”, el director del Servicio Regional de Salud Ozama (SRSO), doctor Edisson Féliz Féliz, valoró que los centros han sido equipados con medicamentos e insumos, además del reforzamiento del personal, principalmente en los hospitales traumatológicos, para esta primera fase del operativo que inicia este 23 de diciembre.

“Los Comité de Emergencias y Desastres están activos por cualquier situación que pudiera generarse en medio del asueto. Las emergencias están preparadas y el personal listo”, manifestó el titular del SRSO.
En tanto, el doctor Féliz Féliz hizo un llamado a toda la población a disfrutar de la Navidad y Año Nuevo en familia y en armonía, pero sin excesos de ningún tipo.

Igualmente recordó una vigilancia especial a los niños y externa sus felicitaciones a todas las familias dominicanas por un próspero 2026.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Veinte años de prisión para hombre que violó sexualmente a tres menores de edad

Publicación Siguiente

Edesur pone en servicio nuevo transformador de potencia en subestación Paraíso del DN

TE RECOMENDAMOSLEER

Equipo de Onesvie San Cristobal jpg

El Inacif identifica y entrega 15 cadáveres a familiares de víctimas de la explosión ocurrida en San Cristóbal

28 de agosto del 2023
SNS fortalece hospitales por Semana Santa

SNS informa hospitales de la Red Pública asisten 16 personas afectadas por accidente en Haina

29 de noviembre del 2023
Palacio de Justicia del Distrito Nacional

20 años de prisión para hombre que mató a expareja en Villas Agrícolas

20 de mayo del 2025
Salud Publica

Salud Pública informa no se han registrado casos positivos de dengue confirmados durante tres semanas consecutivas

23 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados