Mar, 16 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Lluvias afectarán varias provincias del país

Redacción Por Redacción
16 / 12 / 2025
Indomet lluvias

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Trabajo recuerda a los empleadores que deben presentar la Planilla del Personal Fijo

Conatra anuncia precio de los pasajes no serán aumentados

Juan Hubieres: Policía Nacional y agentes del Dicrim susceptibles a demanda por caso de choferes en SDN

Minerd informa receso del año escolar inicia el 19 de diciembre; clases retornan el 7 de enero de 2026

República Dominicana comparte en la OEA su experiencia en el uso de drones para la atención de emergencias

 Para este martes en horas matutinas, el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet), informa que las precipitaciones seguirán limitadas en casi todo el territorio nacional.

Sin embargo, el viento predominante del este/noreste y la incidencia de una débil vaguada frontal al norte de la isla sobre el océano Atlántico, transportará ocasionales nubes generadoras de chubascos aislados de corta duración, principalmente en algunos municipios de: Samaná, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor, El Seibo y La Altagracia.

Mientras, después del mediodía, hasta las primeras horas de la noche, una vaguada y los efectos locales, relacionado con el calentamiento diurno y la orografía del territorio dominicano, provocarán ocasionales aumentos nubosos acompañados de precipitaciones débiles a moderadas por breves periodos y posibles tronadas aisladas en distintos poblados.

Las temperaturas durante las noches y las madrugadas estarán frescas y agradables debido a la época del año, principalmente en zonas montañosas y valles de interior del país, donde podrían producirse ocasionales nieblas y neblinas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Portugal albergará la F1 en 2027 y 2028 en sustitución del GP de Holanda

Publicación Siguiente

Juan Hubieres: Policía Nacional y agentes del Dicrim susceptibles a demanda por caso de choferes en SDN

TE RECOMENDAMOSLEER

Estudiantes jpeg

 Ministro administrativo de la Presidencia admite alta inversión que hace el Estado no se corresponde con  resultado de la calidad educativa

23 de marzo del 2025
metro

Ministerio Público y ONDA abordan con fiscales el combate a la piratería musical digital

17 de junio del 2025
justicia

Dictan apertura a juicio contra pastor acusado de violación en perjuicio de varias niñas

18 de diciembre del 2024
Hospital de Sabana Grande Boyá emergencia

SNS deja en funcionamiento Emergencia Hospital Municipal Doctor Pedro Heredia Rojas en Sabana Grande de Boyá

13 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados