Vie, 23 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad

Donald Trump advierte que la compra de Netflix a Warner Bros, Discovery podría afectar los mercados

Redacción Por Redacción
08 / 12 / 2025
netflix

ARTICULOSRELACIONADOS

Amelia Vega a su esposo Al Horford al celebrar sus 20 años en la NBA

Michael Jackson – The Live Experience un concierto banda completa por 4ta Dimension, imitador y bailarines

Diputado Bray Vargas Felicita a RD ROSA y llama al Estado a priorizar soluciones concretas para pacientes con cáncer de mama

Mr. Manyao resurge con “Piedra a la Luna Remix”

’La caída de El Mayo", la serie que indaga en la captura del escurridizo capo mexicano

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que el acuerdo alcanzado por Netflix para adquirir Warner Bros. Discovery “podría ser un problema” debido al tamaño de la cuota de mercado combinada que surgiría de la operación.

“No hay duda al respecto”, dijo el mandatario mientras respondía preguntas sobre el acuerdo y otros temas en la alfombra roja de los Kennedy Center Honors.

Trump señaló que tendrá participación en la decisión sobre si el gobierno federal debe aprobar la operación valuada en 72.000 millones de dólares, la cual uniría a dos de los mayores servicios de streaming del mundo y colocaría bajo un mismo propietario a la división de televisión y cine de Warner, incluidos los estudios DC, junto con el catálogo y la producción de Netflix.

El presidente indicó que el acuerdo deberá “pasar por un proceso” antes de una determinación final. “Netflix es una gran empresa. Han hecho un trabajo fenomenal, Ted es un hombre fantástico”, expresó en referencia al director general de Netflix, Ted Sarandos, con quien dijo haberse reunido en la Oficina Oval la semana anterior al anuncio oficial del 5 de diciembre.

Aunque elogió al ejecutivo, Trump advirtió que la operación implica “una gran cuota de mercado” que requerirá un análisis detallado. Consultado sobre si Netflix debería tener permitido comprar al gigante responsable de las películas de “Harry Potter” y HBO Max, se limitó a responder: “Bueno, esa es la pregunta”.

El mandatario reiteró sus dudas sobre el impacto de la transacción. “Tienen una cuota de mercado muy grande y cuando tienen a Warner Bros., ya saben, esa cuota sube mucho, así que, no lo sé”, comentó. Subrayó que también estará involucrado en la decisión final de la Casa Blanca sobre el caso. Agregó que Sarandos no ofreció garantías en su reunión sobre el desarrollo de la fusión en caso de aprobarse, aunque destacó que el directivo es una “gran persona” que ha “hecho uno de los mejores trabajos en la historia del cine y otras cosas”. Trump insistió en que el acuerdo podría derivar en una empresa con una “gran cuota de mercado” y concluyó: “No hay duda al respecto. Podría ser un problema”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

James anota el triple de la ventaja y aporta 29 puntos en victoria de los Lakers sobre los 76ers

Publicación Siguiente

Destituyen colector de Aduanas en Dajabón tras conflicto con comerciantes

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia

Fiscalía Elías Piña logra condena de 30 años en contra de un hombre por el asesinato a una menor de edad

16 de diciembre del 2023
omar fernandez

Omar Fernández propone cumbre por la salud para atender crisis del sector

17 de mayo del 2023
ortega

Se elevan a 30 los nicaragüenses detenidos tras el avance de la reforma constitucional

29 de noviembre del 2024
lebron

LeBron se va de los Lakers

30 de junio del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados