La Embajada de Estados Unidos en la República Dominicana difundió dos afiches de búsqueda del Buró Federal de Investigaciones (FBI) en un esfuerzo por localizar a dos peligrosos fugitivos acusados de múltiples delitos graves en territorio estadounidense.
Los fugitivos buscados son: Tommy Demorizi y Zachary Sloan Thelusma.
Las autoridades de EE. UU, están ofreciendo una recompensa de US$10,000 por información que conduzca a la captura de uno de los individuos.
Es importante señalar que, aunque los afiches se hicieron públicos en el país, no se ha indicado que los sospechosos se encuentren en territorio dominicano.
Tommy Demorizi: Prófugo con recompensa
Uno de los fugitivos más buscados es Tommy Demorizi, quien está presuntamente vinculado a la organización delictiva "Wedding", liderada por Ryan James Wedding (quien también figura en la lista de prófugos del FBI).
Según el aviso oficial, Demorizi enfrenta serias acusaciones federales, con una orden de arresto emitida por un tribunal de California el 28 de octubre de 2025.




