Mar, 14 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Sin categoría

Indomet prevé continuidad de lluvias por incidencia de vaguada y sistema frontal

Redacción Por Redacción
29 / 11 / 2025
Lluvia Onamte gif

ARTICULOSRELACIONADOS

Centrales sindicales piden a Abinader retirar del Congreso la reforma del Código de Trabajo si no se respeta el acuerdo tripartito

ONEC alerta sobre la inseguridad jurídica que genera la reforma a la ley de residuos sólidos

Magín Díaz: “Más del 90% de la recaudación estimada provendrá del 1% más rico de la población”

“Guardianes del Tránsito”: la iniciativa de Milton Morrison que lleva la educación vial a las aulas

Tribunal Superior Electoral elabora su plan estratégico hasta el 2030

Santo Domingo. – El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que las lluvias continuarán este sábado, debido a la incidencia de una vaguada asociada a un sistema frontal, casi estacionario sobre la porción central de Cuba, que mantiene condiciones favorables para la ocurrencia de nublados, acompañados de aguaceros fuertes en ocasiones, tronadas y posibles ráfagas de viento en varias regiones del país.

La institución explicó que, en horas de la mañana, estas precipitaciones se concentrarán sobre poblados próximos a la costa atlántica. Mientras que, durante la tarde, se presentarán en diversas localidades de las provincias El Seibo, Hato Mayor, San Pedro de Macorís, Monte Plata, San Cristóbal, San Juan, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Santiago Rodríguez, Dajabón, Puerto Plata, Espaillat y el Gran Santo Domingo, entre otras zonas.

Agregó que, al iniciar la noche, continuarán registrándose lluvias dispersas en poblados de la costa norte, el valle del Cibao y la cordillera Central.

El Indomet destacó que, debido a la época del año y a los efectos del viento del este/noreste, las temperaturas se mantendrán agradables, especialmente durante la noche y la madrugada, principalmente en áreas montañosas y valles del interior del país. En estos lugares también podrían producirse nieblas o neblinas al final de la madrugada y en las primeras horas del día.

En cuanto a las condiciones marítimas, el organismo indicó que se mantienen normales en ambas costas, no obstante, para este domingo, se espera un ligero incremento del oleaje mar adentro en la costa atlántica.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Autoridades redoblan esfuerzos en ataque y persecución al microtráfico

Publicación Siguiente

Inespre da inicio en Los Frailes al programa Grandes Ferias de Productores, como parte de la Brisita Navideña

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia rd

Envían a prisión a un hombre que perpetró robos en varias viviendas de zona montañosa de Salcedo

2 de febrero del 2024
policia militar rd

JCE inicia programa de capacitación de la Policía Militar Electoral de cara a las elecciones de 2024

6 de diciembre del 2023
coe

COE reporta 27 fallecidos durante operativo de Semana Santa 2026

6 de abril del 2026
hubieres rd

Juan Hubieres:  "Mafia de los combustibles en RD deja más que el narcotráfico" 

3 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados