Warning: getimagesize(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/apuntescomdo/public_html/websites/hechos.com.do/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 630

Warning: getimagesize(https://hechos.com.do/wp-content/uploads/2025/11/Senador-Tineo.jpeg): failed to open stream: php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Name or service not known in /home/apuntescomdo/public_html/websites/hechos.com.do/wp-content/plugins/easy-social-share-buttons3/lib/modules/social-share-optimization/class-opengraph.php on line 630
Senador Pedro Tineo encabeza mesa de trabajo con funcionarios provinciales para impulsar soluciones conjuntas en Monte Plata | Hechos.com.do
Jue, 13 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Senador Pedro Tineo encabeza mesa de trabajo con funcionarios provinciales para impulsar soluciones conjuntas en Monte Plata

Redacción Por Redacción
13 / 11 / 2025
Senador Tineo

ARTICULOSRELACIONADOS

INDRHI interviene el río Viajama para proteger comunidades de Azua

Ejército detiene a 32 haitianos indocumentados en dos jeepetas en Mao, Valverde

JCE realizará simulacro de evacuación frente a situaciones de terremoto en su sede central este viernes

Indomet: Continúan las lluvias por efectos de vaguada asociada a un sistema frontal

Presidente Abinader impulsa acciones para garantizar abastecimiento y estabilidad de precios durante la temporada navideña en todo el país

Monte Plata. – El senador de la provincia Monte Plata, Pedro Tineo, encabezó en el día de hoy una amplia mesa de trabajo junto a los funcionarios provinciales del Gobierno Central, con el objetivo de escuchar de manera directa las principales problemáticas que afectan a las distintas comunidades y articular soluciones conjuntas que permitan acelerar respuestas a favor del desarrollo provincial.

Durante el encuentro, el senador Tineo pasó revista, institución por institución, a los procesos que actualmente se ejecutan en el territorio, evaluando el estado de cada iniciativa y explorando vías de colaboración para agilizar gestiones pendientes. Asimismo, se acordó la conformación de comisiones de trabajo que visitarán, cuando sea necesario, a los funcionarios y titulares nacionales correspondientes, con el fin de viabilizar los temas de mayor prioridad.

Pedro Tineo

El legislador destacó, además, la importancia de defender la gestión de Gobierno del presidente Luis Abinader, resaltando la gran cantidad de obras, intervenciones y servicios con los que ha sido beneficiada la provincia Monte Plata durante los últimos años.

“Reiteramos nuestro compromiso firme con las mejores causas de nuestra provincia. Estamos aquí para acompañar a nuestros funcionarios y a nuestra gente en la búsqueda de soluciones reales, y para continuar defendiendo el arduo trabajo que realiza nuestro Gobierno en favor del desarrollo de Monte Plata”, expresó el senador Tineo.

El encuentro concluyó con la disposición de mantener estas mesas de trabajo de manera periódica, reforzando el diálogo interinstitucional y fortaleciendo la coordinación a favor de resultados más eficientes para toda la provincia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Veinte años de prisión para hombre procesado por feminicidio en La Vega

Publicación Siguiente

Comisión de Salud de la Cámara de Diputados visita al director del Programa de Medicamentos de Alto Costo  

TE RECOMENDAMOSLEER

soto

Juan Soto, designado Embajador Deportivo de Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

21 de septiembre del 2025
Pacheco

Diputados aprueban, en primera lectura, proyecto de ley de Alquileres de Bienes Inmuebles

25 de junio del 2025
Raposo

Diputado Ramón Raposo deplora poca inversión del Estado para salud mental

19 de marzo del 2025
Barahona derrumbe

Ascención dirige rehabilitación del tránsito en carretera Barahona – Enriquillo

26 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados