Mar, 29 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: Continúan las lluvias por efectos de vaguada asociada a un sistema frontal

El organismo emite recomendaciones marítimas en las costas debido a vientos y olas anormales

Redacción Por Redacción
13 / 11 / 2025
Indomet

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: sistema de alta presión limitará las lluvias

Presidente Abinader:«Todo el que cometa un acto criminal, lo vamos a capturar y con el nuevo código penal no les va a ir bien»

Policía Nacional informa fallece al enfrentar patrulla policial reconocido delincuente “Viño

Ciudad Colonial estrena autobuses eléctricos

Indomet prevé ambiente caluroso y escasas lluvias durante la mañana

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, para este jueves, los pronósticos indican que, desde tempranas horas, el viento predominante del este/noreste, seguirá aportando humedad suficiente, lo que provocará chubascos o aguaceros locales en diferentes municipios del litoral atlántico, principalmente en los pertenecientes a las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, entre otras.

El organismo explicó que, en horas de la tarde y la noche, la interacción del viento con la orografía del territorio dominicano, junto con una vaguada asociada a un sistema frontal, que se desplaza muy lentamente sobre aguas del océano Atlántico, favorecerá ocasionales incrementos nubosos, acompañados de aguaceros dispersos, posibles tronadas aisladas y ráfagas de viento sobre distintas localidades de San Pedro de Macorís, Monte Plata, el Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Puerto Plata, Monte Cristi, Elías Pina, entre otras.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa atlántica, el Indomet recomendó a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones, navegar con precaución cerca del perímetro costero, sin aventurarse mar adentro, debido a viento y olas anormales. Mientras, en la costa caribeña, específicamente al sur/suroeste de Pedernales, debido a condiciones de viento y oleaje anormal mar a dentro, se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero. En el resto de la costa, las condiciones se mantienen normales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dominicana regresó a casa ganando en jornada inicial de la Concacaf Series

Publicación Siguiente

Juan Hubieres denuncia colapso de servicio en el hospital municipal de Bayaguana, Monte Plata

TE RECOMENDAMOSLEER

Comisión diputados sostuvieron una importante reunión con el presidente de la empresa internacional Federlogistica,  Davide Falteri,

Delegación de diputados se reúnen con presidente de Federlogistica en Roman, Italia

11 de julio del 2025
Fuerza del pueblo

Fuerza del Pueblo emite boletín final y concluye primera fase de elección de autoridades con alta participación

11 de agosto del 2025
descarga (6)

Nueva York regresa a las Finales de la NBA por primera vez desde 1999

25 de mayo del 2026
David Collado

Abasaca dedica su 45 torneo de baloncesto al ministro David Collado

13 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados