Lun, 22 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Dictan tres meses de coerción a tres hombres vinculados a asalto y muerte de un joven en Villa Faro

Redacción Por Redacción
20 / 04 / 2023
Palacio de Justicia de la Provincia

ARTICULOSRELACIONADOS

Procuradora Yeni Berenice plantea la necesidad de un nuevo contrato social basado en el respeto, los valores y la empatía

Identifican a italiana fallecida tras incendio en hotel de Bayahíbe

Seis dominicanos entre los acusados de fraude a programas de asistencia de Massachusetts

Un año de prisión preventiva para 5 cabecillas de red que se dedicaba a extorsionar

Prisión preventiva para Wilkin García Peguero "Mantequilla"

La Fiscalía de Santo Domingo Este y Norte obtuvo tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de tres hombres vinculados al asalto a mano armada y al asesinato de un joven mientras se trasladaba en un vehículo del transporte público por el sector Villa Faro.

El Juzgado de Atención Permanente, que preside el juez Bernardo Coplín, acogió la solicitud del Ministerio Público y dictó tres meses de prisión preventiva en contra de Richard Wilson Martínez, Pablo Pimentel y Daniel Féliz Díaz, por su implicación en la muerte de Ángelo Rafael Medina Encarnación, de 19 años de edad. 

El expediente instrumentado por la Fiscalía establece, que, el día 4 de abril del año en curso, los tres imputados, en coordinación con otro malhechor (prófugo), interceptaron a la víctima en la carretera de Mendoza, próximo al sector Villa Faro, mientras se trasladaba en un carro del transporte público de la Ruta (Mendoza-Megacentro). 

Los malhechores, quienes portaban un arma de fuego, intentaron despojar al joven estudiante de una pequeña cartera que portaba, a lo que éste se resistió y en el forcejeo uno de los asaltantes le realizó el disparo que le produjo la muerte. 

El Ministerio Público señala que los imputados son responsables de violar los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal Dominicano, sobre homicidio con premeditación y asechanza, así como la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

El tribunal decidió que los imputados cumplan la medida de coerción en la Penitenciaría Nacional de La Victoria y en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís. 

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen medida cautelar a un adolescente de 17 años que hirió de gravedad a un joven en salcedo

Publicación Siguiente

Unicef: en RD el 15 % de los niños no tienen todas las vacunas que corresponden a su edad

TE RECOMENDAMOSLEER

justicia

Exministro de Salud Freddy Hidalgo y excontralor Rafael Germosén permanecerán en arresto domiciliario

24 de octubre del 2023
sns

Gobierno ampliará las unidades de crisis en salud mental

10 de febrero del 2026
Droga inposdom

Ocupan 39 láminas de cocaína en inposdom; serían llevadas a Canadá

15 de junio del 2023
Tirote eeuu

Dos muertos y siete heridos tras tiroteo en un bar de EEUU

2 de junio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados