Lun, 22 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

“Servir es la forma más alta de liderazgo”: mensaje de gratitud y compromiso del director de la Defensa Civil

Redacción Por Redacción
07 / 11 / 2025
Salas y voluntarios

ARTICULOSRELACIONADOS

China dona equipos electrónicos a la Cámara de Diputados

Faride Raful advierte resistencia de “industria del desorden” ante controles contra contaminación sónica

Estudiantes aprenden historia y cultura fuera del aula con programa del INABIE

Seguros Reservas rechaza advertencias de Juan Ariel Jiménez sobre su situación financiera

Junta Central no laborará los días 24, 25 y 26 por festividades de Navidad en algunas dependencias

Santo Domingo, República Dominicana. — En un mensaje publicado en sus redes sociales, el director ejecutivo de la Defensa Civil, Juan Salas, expresó un emotivo reconocimiento a los hombres y mujeres que, sin importar su origen o condición, han vestido durante décadas la capa naranja del servicio, símbolo de entrega, valentía y vocación por la protección de la vida.

En la publicación, Salas destacó el papel de quienes han enfrentado huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, deslizamientos, colapso de infraestructuras, sequías y emergencias sanitarias como el COVID-19, afirmando que cada uno de ellos representa la verdadera esencia del compromiso con la resiliencia del país.

“Siempre será un buen jueves para recordar cómo hombres y mujeres, sin importar su origen ni condición, han vestido durante décadas la capa naranja del servicio. Con valor y entrega, han enfrentado huracanes, tormentas, incendios, inundaciones, deslizamientos, sequías, emergencias sanitarias como el COVID-19, y cada desafío que ha puesto a prueba nuestra resiliencia”, escribió.

El mensaje, acompañado de un selfie junto a decenas de voluntarios en un auditorio repleto, refleja el sentido de pertenencia y gratitud hacia quienes han hecho de la protección y el servicio una misión de vida.

En sus palabras finales, reafirmó su compromiso de continuar fortaleciendo este esfuerzo colectivo con visión, planificación y liderazgo.

“Desde el presente, y con el mayor respeto, reafirmo mi gratitud hacia cada voluntario y voluntaria que ha hecho de la protección y la vida una misión compartida. Seguiremos fortaleciendo este compromiso con visión, con planificación y con la certeza de que servir es la forma más alta de liderazgo”, sostuvo el director de la Defensa Civil y presidente de la Comisión Nacional de Emergencia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

INAPA sobre colapso de depósito regulador en Consuelo: Se debió a una falla estructural en la base del tanque

Publicación Siguiente

Mel Rojas Jr detiene la mala racha del Licey con grand slam

TE RECOMENDAMOSLEER

Minerd

El Minerd ratifica habrá clases hasta el viernes día 23 de junio

1 de junio del 2023
Expresidente de Guatemala Jimmy Morales

Expresidente Jimmy Morales califica de “triste y lamentable” decisión de Guatemala de exigir visado a dominicanos

4 de abril del 2023
Brayelin Martienez

Las Reinas del Caribe campeonas del Final Six

30 de junio del 2024
Siri

Mets obtienen a José Sirí de Rays a cambio de un relevista

19 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados