Vie, 15 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet prevé aguaceros dispersos en varias provincias debido a una vaguada y efectos locales

Redacción Por Redacción
06 / 11 / 2025
lluviass

ARTICULOSRELACIONADOS

Cámara de Diputados hace formal entrega del Club del Legislador a Bienes Nacionales

José Antonio Molina convierte la música en reflexión filosófica en “Conversaciones con el maestro Molina”

Gold Quest confirma retiro de equipos y cierre de operaciones del proyecto Romero en San Juan

El Higüero paraliza actividades productivas, educativas y transporte en reclamo de construcción de calles, aceras y contenes

RD y Guyana firman contrato para exploración de bloque petrolero en Guyana

Santo Domingo, R.D.– El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó que, durante las horas matutinas se espera un ambiente de poca nubosidad sobre gran parte del territorio nacional, con algunas precipitaciones intermitentes y de corta duración, especialmente sobre provincias del litoral atlántico y caribeño.

La institución prevé, en horas de la tarde, incrementos nubosos acompañados de lluvias débiles a moderadas en ocasiones, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, debido a la combinación de una vaguada en diferentes niveles de la troposfera y la interacción del viento del este/sureste con la orografía del país.

El organismo precisó que estas lluvias se concentrarán, principalmente, en provincias de las regiones sureste, noreste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, como San Cristóbal, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Monseñor Nouel, Duarte, San José de Ocoa, Santiago, Azua, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Barahona, Pedernales y Valverde, hasta las primeras horas de la noche.

La institución recomendó a la población, mantenerse atenta a las informaciones meteorológicas, a través de sus canales oficiales: indomet.gob.do, y @indometrd, en redes sociales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader dispone aportes estatales por RD$12 mil millones para asistir a afectados por tormenta Melissa

Publicación Siguiente

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

TE RECOMENDAMOSLEER

Abinader coperativa

Presidente Abinader se declara fiel creyente del cooperativismo en RD

8 de abril del 2024
jorge minaya

Renuncia al PLD Jorge Minaya, tras 28 años de militancia

9 de enero del 2025
abogadoofrances

No es la primera vez que francés realiza fumigación en Torre Da Silva 3, según abogado

23 de enero del 2024
Guyf

Guy Philippe llama al pueblo haitiano a lanzarse a las calles este lunes

4 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados