Jue, 11 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Hombre arrastrado por cañada, inundaciones y deslizamientos de tierra por lluvias de Melissa en el Gran Santo Domingo

Redacción Por Redacción
24 / 10 / 2025
ecologica inundada

ARTICULOSRELACIONADOS

Las remontadas más increíbles de la historia: de los Knicks al milagro de Estambul

Entregan a Estados Unidos dominicano por cargos de narcotráfico

Diputado Ignacio Aracena destaca aprobación de resolución para construcción de hospital en Santo Domingo Oeste

Senado impulsa creación del Indocasabe y declara patrimonio cultural tradiciones de Moca y Monte Cristi

Primer Bingo Inclusivo de Olimpiadas Especiales RD impulsa apoyo a sus atletas

Las lluvias registradas en las últimas horas en el país producto de los efectos de la tormenta tropical Melissa han provocado inundaciones y otros incidentes en diferentes zonas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, que se mantiene en alerta roja.

Este viernes el Centro de Operaciones de Emergencias informó que en Santo Domingo Este un hombre fue arrastrado por una cañada y fue rescatado por los comunitarios con vida y llevado a Centro Médico Privado donde recibía atenciones médicas. No fue identificado de inmediato ni el lugar donde se registró el incidente

Asimismo, el reportó inundaciones en el Túnel de Las Américas, la avenida Gregorio Luperón, la avenida 30 de Mayo, La Gallera de Arroyo Hondo, La Ciénaga, Los Ríos, Café de Herrera, Villas Agrícolas entre otros sectores.

En el sector ensanche La Fe, Distrito Nacional, las fuertes lluvias provocaron la debido la caída de un árbol, el cual obstruía un carril de la vía, en el Sector Ensanche La Fe.

En La Ciénaga, se produjo el desbordamiento de la Cañada Bonavides, anegando 40 viviendas, no hubo desplazados. Mientras que en el sector La Gallera en Arroyo Hondo unas 14 viviendas resultaron anegadas, sin que se reportaran evacuados.

En tanto que en el sector de La Puya producto de la saturación de los suelos cayó un árbol el cual afectó parcialmente tres viviendas, no hubo desplazados. Además, ocurrió un deslizamiento de tierra en la calle Hermanas Mirabal de La Puya, resultando una vivienda parcialmente afectada cuya propietaria no quiso ser desplazada.

En El Tunel, del sector Capotillo 16 personas se encuentran en el albergue por el aumento de cauce del Río Isabela.

Otros incidentes

En la calle Moca del sector Villas Agrícolas Informa resultaron 48 viviendas anegadas, no hubo desplazados.

En tanto que en el sector Los Ríos 20 viviendas resultaron anegadas, no hubo desplazados.

De igual forma en el sector Buenos Aires de Herrera debido de las fuertes lluvias y a la saturación de los suelos, ocurrió un deslizamiento de tierra afectando parcialmente 2 viviendas, no hubo
desplazados. Lo mismo sucedió en el Café de Herrera donde fueron afectadas tres viviendas y cinco personas desplazadas.

En el Kilómetro 45 de la autovía del Este un árbol cayó el cual obstruía un carril de la vía.

En Santo Domingo Oeste, producto de las lluvias y la saturación del suelo ocurrió un deslizamiento de
tierra donde una vivienda resultó parcialmente afectada y una persona desplazada. No se identificó el lugar del incidente.

Otras zona afectadas con inundaciones fueron la urbanización Máximo Gómez, en Villa Mella, calle Penetración, próximo a la avenida Jacobo Majluta; avenida San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Provoca posposición de jornada de este viernes

Publicación Siguiente

Apostadores habrían recibido datos sobre lesión de LeBron

TE RECOMENDAMOSLEER

Regidores vega

Renuncian dos regidores del PLD en La Vega; acusan a dirigentes de alejarse de los ideales del partido

5 de octubre del 2023
paulino

Marileidy Paulino, bicampeona de la Liga Diamante

17 de septiembre del 2023
trump

Ohtani operado del hombro izquierdo; estaría listo para el Spring Training

6 de noviembre del 2024
Centro de acopio de vehiculos robados

Policía Nacional desmantela centro de acopio utilizado para la venta de piezas de vehículos robadas en Villa Consuelo

11 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados