Jue, 23 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Jordan: "Ojalá pudiera tomar una pastilla mágica y volver a la NBA"

Redacción Por Redacción
22 / 10 / 2025
jordan

ARTICULOSRELACIONADOS

La mágica racha ganadora de Boston termina en 15 partidos

David Jones-García logra contrato de doble vía con los Spurs

Alquiler diario del Estadio Olímpico para eventos masivos será de US$120,000

Presidente Abinader: “República Dominicana está lista para celebrar los mejores Juegos Centroamericanos y del Caribe de su historia”

El Heat publica por error link para rueda de prensa de presentación de LeBron James

Michael Jordan confesó que ha pasado años sin tocar un balón de básquetbol, ese que por años lo llevó a convertirse en uno de los deportistas más importantes de la historia, debido a que se ha dedicado a pasar tiempo con su familia y a disfrutar su vida alejado de los reflectores.

En su debut como colaborador en las transmisiones de la NBA de NBC, Michael Jordan compartió que la ocasión en la que volvió a tocar un balón de basquetbol fue cuando acudió a la Ryder Cup, un torneo de golf, y rentó una casa que tenía una cancha de baloncesto, en la que el dueño de la propiedad le pidió hacer un tiro.

“Cuando me acerqué para lanzar el tiro libre, estaba más nervioso que nunca en años. Es que esos niños escucharon las historias de sus padres sobre lo que hice hace 30 años, quería cumplir con las expectativas de los niños. Eso alegró mi semana entera: poder complacer a ese chico sin saber si yo podría hacerlo”, relató Michael Jordan.

A pesar de que se mantiene alejado de los balones, Michael Jordan externó que sigue enamorado del baloncesto, que incluso hay días en los que quiere regresar a la duela a recordar sus mejores tiempos en la NBA.

"Ojalá pudiera tomar una pastilla mágica, ponerme pantalones cortos y salir a jugar al baloncesto hoy, porque así soy", dijo Jordan. "Ese tipo de competencia, ese tipo de competitividad es lo que me apasiona, y lo extraño. Extraño ese aspecto del baloncesto, poder desafiarme a mí mismo contra lo que la gente considera un gran baloncesto. Pero es mejor para mí estar aquí sentado hablando con ustedes que romperme el tendón de Aquiles y estar en silla de ruedas un rato".

El legendario basquetbolista externó que se ha dado cuenta del tiempo que perdió con su familia mientras triunfaba en las duelas, por lo que ahora se dedica a disfrutar de su vida alejado de los reflectores.

“Nunca sabes realmente cuánto tiempo te falta para la familia cuando estás en la flor de la vida. Eso es lo que puedo hacer ahora. Es decir, mi bien más preciado es el tiempo. Así que probablemente por eso no me ven lo suficiente, porque intento pasar ese tiempo con mi familia y con cosas que me he estado perdiendo durante tanto tiempo”.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Bad Bunny no será reconsiderado, dice el comisionado de la NFL

Publicación Siguiente

Los Gigantes contratan a Tony Vitello como mánager

TE RECOMENDAMOSLEER

Hospitales y haitianos

Migración inicia implementación de protocolo migratorio en hospitales públicos

20 de abril del 2025
Luis Abinader

Abinader exhorta sacar politiquería del sistema educativo

30 de mayo del 2023
Escogido

Escogido avanza a la serie final y se medirá ante Licey

18 de enero del 2025
segura

Orioles le otorgan contrato de liga menor al infielder veterano Jean Segura

9 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados