Mié, 3 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Águilas derrotan Toros y siguen invictas; suspenden por lluvia juegos Estrellas-Escogido y Licey-Gigantes

Redacción Por Redacción
17 / 10 / 2025
aguilas

ARTICULOSRELACIONADOS

Miderec invertirá RD$ 317 millones en construcción de techados en clubes deportivos del Distrito Nacional

Lío en los Clippers: mandan a Chris Paul a casa en plena gira

Sencillo de Adames deja en el terreno a Gigantes; Escogido blanquea a Águilas; Toros superan a Estrellas

Fedombal separa al jugador Jassel Pérez del equipo nacional de baloncesto

Propuesta de WNBA eleva salario base máximo a un millón de dólares

Las Águilas Cibaeñas se impusieron con marcador de 11-4 sobre los Toros del Este en un único partido disputado la noche de este jueves, correspondiente al torneo de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana 2025-26, dedicado al Inmortal de Cooperstown, Juan Marichal.

La ofensiva de 12 hits por parte de los aguiluchos fue comandada por Aderlin Rodríguez, quien conectó cuadrangular de tres carreras, impulsó una más con un sencillo y añadió un doble. Se fue de 4-3 con un total de cuatro carreras remolcadas. A la producción amarilla también se unió el capitán del equipo, Juan Lagares, quien bateó de 4-3 con dos impulsadas.

El encuentro, celebrado en el Estadio Francisco Micheli, inició con 32 minutos de retraso debido a labores de acondicionamiento del terreno. Las lluvias también obligaron a posponer los otros dos juegos programados por LIDOM.

Tras el resultado, las Águilas presentan marca invicta de 2-0, ocupando la primera posición del incipiente torneo nacional, mientras que los Toros quedan con 0-2. La victoria fue para Jordany Mézquita (1-0), gracias a una labor de dos entradas y dos tercios en blanco, en las que retiró a ocho bateadores consecutivos, incluyendo tres por la vía del ponche.

La derrota recayó sobre el abridor taurino Franklin Kilomé (0-1), quien toleró cuatro carreras en una entrada. Por las Águilas abrió el juego Randy Wynne, quien no pudo completar un episodio, permitiendo dos carreras, dos hits y dos boletos en un tercio de entrada. Luego de Mézquita, Pedro Payano y Óscar Rayo lanzaron una entrada y permitieron una vuelta cada uno; Raúl Brito, Eric Cerantola, Jeuris Familia y Carlos Espinal tiraron sendos ceros.

Por los Toros desfilaron siete lanzadores. Emailin Montilla (1.1 IP, 2 CL) y Antonio Jiménez (0.1 IP, 3 CL) fueron los más castigados. Lograron mantener el cero Joely Rodríguez (1.1 IP), Tanner Kiest (1.0 IP) y Jesús Liranzo (1.0 IP), mientras que Jorge Bautista (2.0 IP) y Joe Corbett (1.0 IP) cedieron una carrera cada uno.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Inspirados en la ruta, los aguerridos Azulejos empatan la SCLA

Publicación Siguiente

Dodgers colocan a Milwaukee contra la pared 3-0; acarician retorno a la Serie Mundial

TE RECOMENDAMOSLEER

Roberto Santana prisiones

Roberto Santana: En 19 cárceles dirigidas por PN y Ejército, la PGR no manda y el director de prisiones no tiene autoridad

13 de julio del 2025
vladimir jr

Vladimir Guerrero Jr. se sincera sobre su vida como papá

15 de agosto del 2025
DSN droga apresado

Autoridades arrestan hombre y ocupan más de 20,000 gramos en SDN

14 de septiembre del 2024
maxy

Maxey estará fuera durante 2 semanas por una distensión en el tendón de la corva

8 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados