Lun, 29 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Max Verstappen reina en el caos y logra la pole en Aserbaiyán

Redacción Por Redacción
20 / 09 / 2025
max verstappen

ARTICULOSRELACIONADOS

Al Horford se une a los Warriors con un contrato multianual

Estados Unidos y Puerto Rico ganan Clásico Punta Cana de Voleibol Norceca

Los Rojos y los Mets buscan el último puesto en los playoffs de la Liga Nacional en el último día de la temporada regular.

TBS Distrito 2025 reprograma para este lunes la jornada suspendida por condiciones climáticas

Tatís Jr. vuelve a pegar jonrón y Padres se preparan para la postemporada

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) logró la pole position del Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1 tras una clasificación marcada por seis interrupciones, este sábado en el circuito urbano de Bakú, por delante del español Carlos Sainz (Williams).

El vigente cuatro veces campeón del mundo superó a Sainz y al neozelandés Liam Lawson (Racing Bulls) tras el caos, mientras que los McLaren del británico Lando Norris y del australiano Oscar Piastri partirán respectivamente séptimo y noveno en la parrilla.

"Una clasificación larguísima. Era muy difícil acertar con las vueltas. Las banderas rojas te dejan sin neumáticos, pero muy contento por cómo ha ido el fin de semana por ahora", analizó Verstappen, ganador hace dos semanas del GP de Italia en Monza.

Hasta en seis ocasiones se interrumpió la clasificación debido a los accidentes. La lucha por conseguir la pole position suele durar habitualmente una hora, pero esta vez duró casi dos debido al tiempo necesario para evacuar los monoplazas accidentados, recoger los escombros esparcidos por la pista y reparar los muros de protección.

Hubo tres banderas rojas en la Q1, la primera parte de las clasificaciones, tras los accidentes del tailandés Alexander Albon (Williams), el alemán Nico Hülkenberg (Sauber) y el argentino Franco Colapinto (Alpine).

Caos final

Luego una interrupción en la Q2 con la salida de pista del británico Oliver Bearman (Haas) y finalmente dos en la Q3 con los violentos accidentes del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y de Piastri, líder del Mundial. Al final de este caos, Verstappen impuso su experiencia secundado por dos invitados inesperados, Sainz y Lawson.

Norris no supo aprovechar la oportunidad que le brindó Piastri al quedarse únicamente con la séptima plaza después de cometer un error en su única vuelta lanzada de la Q3.

Por lo tanto, solo se alineará dos posiciones por delante de su compañero de equipo, quien tiene 31 puntos de ventaja sobre él en la cima del campeonato mundial.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Chisholm se convirtió en el 3er jugador de Yankees en unirse al club 30-30

Publicación Siguiente

José Ramírez hace historia de Cleveland con tercera temporada seguida de 30-30

TE RECOMENDAMOSLEER

senado

Senado aprueba en primera lectura ley de la Jurisdicción Contencioso Administrativa

22 de junio del 2023
shohei ohtani

Ohtani reanuda programa de lanzamientos tras cirugía de hombro

10 de diciembre del 2024
oklahomaa

Shai Gilgeous-Alexander y Thunder avanzan a la final del Oeste con una goleada de 125-93 a los Nuggets en el séptimo partido

18 de mayo del 2025
batalla trenta de marzo

Hoy se cumplen 179 años de la decisiva Batalla del 30 de marzo contra los haitianos

30 de marzo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados