Jue, 18 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Manager aguilucho Luis “Pipe” Urueta llegará en la primera semana de octubre

Redacción Por Redacción
18 / 09 / 2025
pipe

ARTICULOSRELACIONADOS

Marileidy Paulino logra medalla de plata en Mundial Atletismo

Estados Unidos derrota 3-1 a Dominicana en Final Six

Juan Soto y Manny Machado entre los dominicanos más destacados en jornada MLB

Alexander Ogando logra avanzar a la final de los 200 metros en Mundial Atletismo Tokio

Jonrones de Altuve y Peña devuelven a los Astros al primer lugar del Oeste

El mánager Luis “Pipe” Urueta está programado para llegar al país en la primera semana de octubre, para de inmediato tomar las riendas de los entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, con miras al torneo de béisbol otoño-invernal programado para comenzar el 15 de octubre próximo, con dedicatoria a don Juan Marichal.

El anuncio fue realizado por el gerente general Gian Guzmán, quien también informó sobre la integración de otros miembros del cuerpo técnico que asistirán al piloto Urueta en la dirección del equipo en el terreno de juego.

“El dirigente Pipe Urueta llegará en la primera semana de octubre junto con el coach de pitcheo, ya que ambos trabajan para equipos en Grandes Ligas que todavía están peleando por avanzar a los playoffs”, precisó Guzmán en un encuentro con la prensa en el Estadio Cibao.

Actualmente, el colombiano Luis Urueta se desempeña como coach de banca de los Texas Rangers, bajo la dirección del mánager Bruce Bochy, después de haber ocupado el mismo cargo durante dos temporadas con los Miami Marlins.

Por su parte, el nuevo pitching coach de las Águilas, el venezolano Jorge Moncada, se desempeña desde 2023 como entrenador de bullpen en Grandes Ligas con los Rays de Tampa, reemplazando a Stan Boroski, quien se retiró después de 11 temporadas en el cargo.

También están en camino de integrarse a partir de la próxima semana a los entrenamientos los demás miembros del cuerpo de coaches que acompañarán al dirigente Luis “Pipe” Urueta durante la venidera temporada 2025-2026.

Según la gerencia de operaciones de béisbol de las Águilas Cibaeñas, encabezada por René Francisco, vicepresidente, y el gerente general Gian Guzmán, contarán con un staff cargado de experiencia tanto local como internacional: “un grupo de técnicos actualizados e inmersos en las tendencias actuales del béisbol”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

TSE aplaza tres procesos contra Fuerza del Pueblo y el PRM

Publicación Siguiente

Magín Díaz: RD vive un momento de estabilidad macroeconómica sólida y sostenible

TE RECOMENDAMOSLEER

Palacio nacional

Presidente Abinader emite decreto 109-25 disponiendo el retiro y pensión de miembros de la Policía Nacional

5 de marzo del 2025
dominguez brito

Francisco Domínguez Brito: “Este es un gobierno que improvisa, sin planes y cansado”

4 de marzo del 2025
Accion del prtido RD

Duplas dominicanas logran victorias en Norceca de Voleibol Playa

16 de mayo del 2025
omar f

Omar Fernández asegura el Gobierno no está dando uso adecuado a los préstamos

1 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados