Jue, 4 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Bosnia-Herzegovina avanza en el EuroBasket y Dončić brilla con Eslovenia

Redacción Por Redacción
04 / 09 / 2025
Jusuf Nurkic

ARTICULOSRELACIONADOS

Sabalenka juega contra Pegula y Osaka se enfrenta a Anisimova en las semifinales femeninas del US Open

Giannis ayuda a Grecia a eliminar al campeón defensor España en el EuroBasket

A punto de superar a Yogi, ¿qué tan alto puede escalar Judge en la lista de leyendas?

Yordan tronó con cuatro hits y lideró remontada de Astros vs. Yankees

Amanda Anisimova sorprende a Iga Swiatek en el US Open

El pívot del Jazz de Utah, Jusuf Nurkić, anotó 15 puntos y Bosnia y Herzegovina venció el jueves 84-76 a su rival del Grupo C, Georgia, para avanzar a la fase eliminatoria del EuroBasket .

Georgia perdía por 12 puntos al medio tiempo, pero logró empatar 71-71 con poco más de siete minutos restantes en el último cuarto en la ciudad chipriota de Limassol.

Nurkić frenó el impulso de Georgia con un gancho que desencadenó una racha de nueve puntos. Los georgianos se quedaron sin energía y su banquillo solo anotó cuatro puntos en el partido.

Nurkić también capturó 12 rebotes, la mayor cantidad del partido, para lograr su tercer doble-doble consecutivo del torneo.

El delantero de los Toronto Raptors, Alexander Mamukelashvili, lideró a Georgia con 20 puntos y ocho rebotes.

España bajo presión

La derrota dejó a Georgia en el cuarto lugar y a la espera del resultado del campeón defensor España contra Grecia más tarde el jueves.

España necesitaba vencer a Grecia para clasificarse después de perder dos de sus partidos del Grupo C. Italia, ya clasificada, aplastó al último clasificado Chipre por 89-54 en el otro partido del grupo.

La Francia resbaladiza es demasiado fuerte

En el resto del partido del Grupo D, Zaccharie Risacher lideró con 15 puntos cuando Francia derrotó a Islandia 114-74 en Katowice, Polonia.

Risacher, la primera selección del draft de la NBA del año pasado, acertó tres de cinco triples y capturó siete rebotes. Francia distribuyó la anotación con otros siete jugadores en dobles dígitos, y un sólido banquillo contribuyó con 66 puntos en total.

La victoria colocó a Francia, medallista de plata olímpica, provisionalmente en la cima del Grupo D por delante de Eslovenia, mientras que Polonia se enfrentará a Bélgica en el último partido.

Doncic dominante

Luka Dončić brilló con 37 puntos cuando Eslovenia venció a Israel por 106-96 para lograr su tercera victoria consecutiva en el Grupo D.

La estrella de Los Ángeles Lakers añadió 11 rebotes, nueve asistencias y tres robos, además de siete pérdidas de balón. El público de Katowice coreó "¡MVP, MVP!" cuando salió del campo cerca del final.

El delantero de los Portland Trail Blazers, Deni Avdija, lideró a Israel con 34 puntos y nueve rebotes.

Ambos equipos ya se habían clasificado para la fase eliminatoria en Riga, Letonia, que comienza el sábado.

España venció a Francia por 88-76 en la final de 2022. ___


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tercer Cielo encabezará el opening de “El Juego del Respeto” en el Prudential Center

Publicación Siguiente

Ministro Collado deja iniciada obra de reconstrucción municipio Salcedo, Hermanas Mirabal

TE RECOMENDAMOSLEER

monte plata

Constructora RASS en el centro de críticas por incumplimiento en carretera La Melliza en Monte Plata

27 de mayo del 2025
Ministerio de Medio Ambiente

Ceara Hatton afirma Abinader lo mandó a resolver desorden en Medio Ambiente

19 de mayo del 2023
vaguada

Aumentan a 13 las provincias en alerta; cuatro en amarilla

11 de abril del 2025
Ramón Bueno observa paciente

Diputado Ramón Bueno lleva operativo médico al sector La Ciénega del Distrito Nacional

24 de junio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados