Mar, 21 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Policía Nacional informa detiene mediante entrega voluntaria a “Barba Negra”, implicado en muerte de tres personas en Herrera; continúa la búsqueda de “Migue”

Redacción Por Redacción
02 / 09 / 2025
Policia nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Abre sus puertas en Santo Domingo la primera Ciudad Judicial en la República Dominicana, un paso histórico para la justicia

Autoridades emiten alerta de búsqueda y captura contra hombres vinculan a operación Leopardo

Tragedia en la UASD: Fallece miembro de seguridad herido en tiroteo

Ministerio Público solicita prisión preventiva para imputado de tentativa de homicidio contra empleados de la UASD

Condenan hombre que robó en una casa de la Diócesis de La Vega

La Policía Nacional informó que ante las intensas labores de búsqueda y captura, se entregó a las autoridades policiales Óscar Alberto Féliz Marte (a) Barba Negra, uno de los presuntos autores del hecho ocurrido el pasado lunes en el sector Libertador de Herrera, donde tres reconocidos delincuentes resultaron muertos y otro herido por proyectiles de arma de fuego.

La entrega se produjo alrededor del mediodía, en las instalaciones de un programa de televisión local, donde miembros de la División de Homicidios recibieron a Barba Negra de manos de un representante de los Derechos Humanos. Contra éste pesaba la orden judicial de arresto No. 2025-AJ0058499. El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Se recuerda que en este caso también fue apresado Óscar Enrique Ortega, a quien se le ocupó un arma de fuego que portaba de manera ilegal, mientras que permanece prófugo un tercer implicado identificado únicamente como Migue, cuya búsqueda continúa de manera activa por los equipos investigativos de la institución.

Durante el hecho, ocurrido en la calle Libertador de Herrera, resultaron muertos José Eduardo Ciprián Lebrón (a) Chuki, de 35 años; Luis Javier Santana Asencio, de 38; y José Antonio Ovalles Martínez (a) Toni Papeleta, de 47, mientras que José Adonis Pérez García resultó herido y permanece ingresado en un centro de salud.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministro Bautista juramentó a Zorrilla Ozuna como director de Desarrollo Fronterizo

Publicación Siguiente

Poder Ejecutivo designa como organización terrorista al grupo armado Cártel de los Soles

TE RECOMENDAMOSLEER

Frank Rainieri

Alcaldesa Carolina Mejía designa a Frank Rainieri como mentor turístico de Santo Domingo

14 de junio del 2024
palacio de justicia santiago

Dictan medida de coerción a cuatro hombres por homicidio de niño de 10 años en La Cambronal

17 de junio del 2023
Abinader

Abinader afirma apoyo a candidatos municipales del PRM es un golpe de pueblo que se reflejará el 18 de febrero

3 de febrero del 2024
María Grazia Bataglia

OPETUR anuncia la edición de la Guía de Destinos Dominicanos 2025

8 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados