Vie, 10 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Atletismo

Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz entregan Multiuso Club Luperón

Inversión superior a RD$34.6 millones en la obra

Redacción Por Redacción
23 / 08 / 2025
Abinader y Kelivin Cruz

ARTICULOSRELACIONADOS

Filis se aseguran de que Kerkering “sepa que no está solo” tras su error

Exjugador de la NBA Paul Pierce arrestado por conducir bajo influencia del alcohol

Dodgers eliminan a Filis tras insólito error; Cachorros y Cerveceros decidirán todo el sábado en el Juego 5

Yudelina Mejía hace historia como la primera pesista dominicana que gana oro en un Mundial Superior de Halterofilia 

Alex Cintrón: “Estamos aquí para ganar”

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader encabezó la entrega de las remodeladas instalaciones del Club Luperón, acompañado del ministro de Deportes, Kelvin Cruz.

El acto marcó la reapertura de un espacio deportivo que llevaba más de dos décadas sin recibir atenciones significativas.

La obra abarca más de 1,200 metros cuadrados remozados. Con estas mejoras, se devuelve a la comunidad un escenario digno para la práctica deportiva y la recreación familiar.

Para preservar la inversión, el ministro Kelvin Cruz juramentó un voluntariado que se encargará de su vigilancia y cuidado.

Cruz destacó que la obra era un anhelo de los residentes del Ensanche Luperón y zonas aledañas. Recordó que hacía más de 22 años que el club no recibía intervenciones de este tipo, por lo que calificó la entrega como un día de fiesta para el sector.

El ministro informó que, además de esta remodelación, ya se han iniciado tres nuevos proyectos de multiusos en diferentes comunidades. Subrayó el compromiso del presidente Abinader con el deporte y la juventud dominicana.

El remozamiento incluyó la instalación de un tabloncillo de madera maple certificado por FIBA, la construcción de gradas, oficinas administrativas, vestidores y mejoras en las áreas exteriores. También se reparó la estructura metálica del edificio.

El presidente del club, Carlos Báez, agradeció el esfuerzo del Gobierno y aseguró que el nuevo multiuso será un espacio donde "nacerán muchas ilusiones" para los jóvenes de la comunidad.

Al acto asistieron figuras del deporte como Luisín Mejía, presidente de Centro Caribe Sports; Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano; y Rafael Uribe, presidente de la Federación de Baloncesto. La ceremonia fue bendecida por el padre Nelson Acevedo.

Las instalaciones fueron equipadas con modernos tableros, pizarra digital, reloj de 24 segundos y nuevos asientos para los fanáticos. Además, se realizaron trabajos de pintura, carpeta asfáltica, cierre perimetral e instalaciones eléctricas.

Con esta entrega, el Ensanche Luperón recupera un multiuso renovado, que no solo fortalecerá la práctica deportiva, sino que también servirá como un punto de encuentro comunitario para impulsar la integración social y el desarrollo juvenil.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Terror, acción e historia adornan películas que llegan al país

Publicación Siguiente

Edesur dice incendio afecta estructura de redes eléctricas y deja sin servicio a comunidades de Barahona

TE RECOMENDAMOSLEER

Kit jce

JCE inicia proceso de distribución del kit electoral para las primarias

23 de septiembre del 2023
JCE muestra nueva cédula a Cámara de Comercio

JCE presenta avances de la nueva cédula a Cámara Americana de Comercio

13 de junio del 2025
Caasd

Caasd dice producción de agua potable se aproximadamente 330 millones de galones diarios

18 de mayo del 2023
Ozuna

Fanáticos enloquecidos paralizan las calles de Bolonia y rodean a Ozuna

22 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados