Vie, 10 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Policía Nacional desmantela peligrosa banda de atracadores conocida como “La Máxima”

Redacción Por Redacción
21 / 08 / 2025
poicia

ARTICULOSRELACIONADOS

20 años de prisión para hombre que le quitó la vida a su pareja en SDE  

Clamor generalizado por justicia caracterizan actos primer aniversario derrumbe Jet Set

Inauguran Conferencia del Poder Judicial 2026 con llamado a consolidar avances y acelerar la transformación de la justicia

Ministerio Público solicita prisión preventiva para cinco hombres por muerte de agente policial en Villa Juana

Director ejecutivo del World Justice Project destaca que RD encabeza avances en Estado de Derecho

Mediante una ardua labor de inteligencia e investigación, agentes de la Policía Nacional lograron desmantelar la banda delictiva denominada “La Máxima”, cuyos integrantes se dedicaban a perpetrar asaltos a mano armada en distintos sectores del Distrito Nacional, sembrando el temor entre los ciudadanos.

En el operativo fueron detenidos en flagrante delito Ronny Mora de Mora (a) Jiménez, de 22 años; Angel José Reyes Vélez (a) Tivi Gunz, de 19; Alexander Pérez Castillo, de 23; y Justin Misnael de la Rosa (a) El Flaco, de 20.

Este grupo fue apresado cuando se desplazaban a bordo de un vehículo utilizado para cometer los atracos. A los prevenidos se les ocuparon dos escopetas, un arma blanca tipo puñal, una pistola de fogueo, además de varios celulares sustraídos a sus víctimas.

Todos estos objetos fueron presentados como parte de las pruebas materiales en poder de la banda.

El desmantelamiento se produjo tras las denuncias interpuestas por ciudadanos que identificaron a los miembros de “La Máxima” como responsables de asaltos cometidos el pasado 12 de agosto en la Ciudad Colonial, entre ellas la sustracción de un celular a punta de escopeta y otro hecho en el que dos jóvenes fueron despojados de pertenencias mientras se encontraban en la vía pública.

Los detenidos, junto a lo ocupado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, mientras se continúa con las investigaciones para identificar y apresar a otros posibles integrantes de la organización criminal.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Migración reporta la detención de 1,197 haitianos y repatría más de mil inmigrantes ilegales

Publicación Siguiente

Suprema Corte anula destitución del juez Consoro

TE RECOMENDAMOSLEER

abinadr

Abinader inaugura Hospital Municipal de Esperanza Dr. José Fausto Ovalles y en Mao el puente Gregorio Aracena

21 de junio del 2023
Ismael Reyes 1 1

Ismael Reyes dice PDI trabaja junto a otros partidos para conformar bloque de cara a elecciones de 2024

24 de abril del 2023
lebron

Doncic anota 27 puntos, LeBron 21 y los Lakers remontan ante los Pelicans

4 de marzo del 2026
El laurel

Residentes de El Laurel de la Luisa Blanca en Monte Plata denuncian desalojos ilegales

27 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados