Jue, 2 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Cerrarán temporalmente el puente flotante

Redacción Por Redacción
07 / 08 / 2025
puente flotante

ARTICULOSRELACIONADOS

Teleférico de Los Alcarrizos no brindará servicios del 10 al 19 de julio por mantenimiento programado

Condenas de 30, 20 y15 años para seis hombres que asesinaron niño de 9 años en Santiago

Indomet prevé aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y posibles granizadas por vaguada

Registran nueve temblores de tierra este miércoles en RD

Abel Martínez afirma que el Gobierno incumple promesas y se despacha con discursos vacíos

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informa a la ciudadanía que el Puente Flotante sobre el río Ozama será cerrado al tránsito vehicular durante cinco días, desde el sábado 9 de agosto a las 12:00 del mediodía hasta el miércoles 13 a la misma hora.

Esta intervención forma parte del plan de mantenimiento preventivo de infraestructuras viales que impulsa el MOPC, con el apoyo de la Industria Naval Dominicana, reconocida por su experiencia en la conservación de estructuras marítimas y fluviales.

A fin de mitigar el impacto del cierre, se ha coordinado un plan especial de movilidad junto al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la Alcaldía del Distrito Nacional y el Ayuntamiento de Santo Domingo Este.

Rutas alternas establecidas:

Dirección Este-Oeste: Los conductores podrán utilizar los puentes Ramón Matías Mella (puente de la Bicicleta) y Juan Bosch. Además, se extenderá el horario del contraflujo matutino en ese sentido.

Dirección Oeste-Este: Se podrá transitar por los puentes Juan Pablo Duarte y Ramón Matías Mella, y también se extenderá el horario del contraflujo vespertino.

Para evitar congestión en las vías cercanas al área de influencia del puente, se recomienda utilizar la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó (avenida del Puerto) o la George Washington, conectando con el Este a través de las avenidas México o 27 de febrero.

La DIGESETT estará ofreciendo asistencia en puntos clave con la colaboración de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) y se dispondrá de señalización adecuada en todas las rutas alternas. Asimismo, la ciudadanía podrá contar con información actualizada en tiempo real a través de plataformas de tráfico como Waze y Google Maps.

El MOPC reitera su compromiso con una gestión responsable de la infraestructura nacional, apostando por intervenciones planificadas, oportunas y sostenibles que respondan a las exigencias de un país en constante crecimiento.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cámara de Diputados recibe a estudiantes dominico-españoles ganadores del Premio al Mérito Escolar Madrid 2025

Publicación Siguiente

Sosúa: turismo familiar y cruceristas marcarán una nueva era para el destino

TE RECOMENDAMOSLEER

21aaf154 7d9a 4ccc b9d5 78fa0a1a007d

Presidente Luis Abinader ordena detención inmediata de cualquier actividad relacionada con el proyecto minero Romero en la provincia de San Juan

4 de mayo del 2026
Policía Nacional Investiga muerte de un monteplatense en Santo Domingo Este

Policía Nacional Investiga muerte de un monteplatense en Santo Domingo Este

21 de febrero del 2025
Cámara de Comercio

Fedocámaras informa solución del incidente tecnológico en plataforma del Registro Mercantil

3 de noviembre del 2025
tejada

Miguel Tejada regresa a las Águilas Cibaeñas

18 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados