Dom, 4 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Presidente del Senado firma el Código Penal aprobado el jueves

Redacción Por Redacción
01 / 08 / 2025
firma

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía captura en Haina autor de robo con violencia contra Kenny Grullón y recupera pertenencias sustraídas

Presidente Abinader destaca éxito de Expo Cibao como plataforma para impulsar los negocios en región

Policía captura en San Cristóbal a hombre condenado a 20 años por homicidio de mujer de 18 años ocurrido en Azua en 2014

Son entregados dos adolescentes captados en cámara perpetrando agresión y asalto contra sargento del ERD en el sector Mendoza, SDE

Senador Antonio Marte rinde cuentas y resalta transformación histórica de Santiago Rodríguez

Este viernes, el presidente del Senado, Ricardo de los Santos, junto a la secretaria del bufete, Lia Diaz, firmaron la Ley Orgánica del Código Penal que fue aprobado la noche del jueves.

“Con esta firma, se cumple con el procedimiento requerido para su envío al Poder Ejecutivo”, compartieron a través de la cuenta de Instagram de la Cámara Alta.

Este pasado jueves fue aprobado en única lectura las 64 modificaciones realizadas por los diputados a la Ley Orgánica que instituye el Código Penal de la República Dominicana.

Con una votación de 26 senadores de 27 presentes, el Pleno del Senado conoció la propuesta legislativa que se mantuvo en estudio durante más de 25 años en el Congreso Nacional.

En la primera sesión de la Legislatura Extraordinaria, el Pleno acogió las modificaciones realizadas por los diputados el miércoles.

En los trabajos, los senadores agotaron varios turnos de ponencia, donde valoraron la gran labor realizada por diputados y senadores, así como por los miembros de la Comisión Bicameral que tuvo a su cargo el estudio de la pieza, junto a asesores y especialistas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

TSE ordena a Fuerza del Pueblo incluir en la boleta electoral la candidatura de Francisca Tapia Marte

Publicación Siguiente

El Juego de Estrellas de MLB del 2027 se celebrará en el Wrigley Field

TE RECOMENDAMOSLEER

nelson

Gigantes designan a Nelson Cruz como asesor especial

15 de abril del 2026
metro

Pese a llamado de paro, Metro funciona con normalidad

20 de junio del 2023
Luis Carvajal

Ambientalista Luis Carvajal advierte habrá serio impacto ambiental y social con el canal del río Masacre

30 de septiembre del 2023
foster recatista falso

Imponen coerción de 200 mil pesos a falso agente PN y rescatista en tragedia Jet Set

19 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados