Jue, 11 de septiembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Aplazan conocimiento de medida de coerción contra Jean Andrés Pumarol

Redacción Por Redacción
27 / 07 / 2025
jean pumarol

ARTICULOSRELACIONADOS

Parte de los cinco abatidos en Santiago tenían historial criminal

Ministerio Público apelará medidas que dejaron en libertad a madre y padrastro procesados por maltrato infantil

Policía confirma cinco delincuentes muertos y un oficial gravemente herido en enfrentamiento en Santiago

Denis Blanco, el peligroso microtraficante acusado de ordenar homicidios que fue apresado por casualidad

Veinte años de prisión para integrante de red a la que se le incautaron 860 paquetes de cocaína

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para este lunes al mediodía el conocimiento de la medida de coerción contra Jean Andrés Pumarol Fernández, imputado de ultimar a una mujer y herir a cinco personas el pasado martes, en un edificio de apartamentos del sector Naco, en el Distrito Nacional

La decisión fue adoptada para que una de las víctimas tenga conocimiento del expediente. El Ministerio Público solicita prisión preventiva para el imputado.

El Ministerio Público acusa a Pumarol Fernández de homicidio involuntario en perjuicio de Yolanda Handal Abugabir y de tentativa de homicidio contra Gricelda Ozuna Torres, Francisco Texano, Teresa Fabián de Heredia, Victoria Heredia y Guillermo Ramón Pumarol Castellanos. También se le imputa violación a la Ley de Armas.

De acuerdo con la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público, el imputado irrumpió en varias viviendas del residencial Naco Dorado IV, agrediendo a diferentes residentes, incluyendo a Yolanda Handal Abugabir, quien perdió la vida.

Pumarol Fernández atacó e hirió, además, a Gricelda Ozuna Torres, Francisco Texano, Teresa Fabián de Heredia, Victoria Heredia y Guillermo Ramón Pumarol Castellanos.

Agentes policiales lograron controlar y arrestar Jean Andrés Pumarol Fernández, quien se encontraba armado con cuchillos y mostraba una conducta violenta. El imputado fue detenido en flagrante delito.

Esta es la segunda vez en que la audiencia es aplazada. Inicialmente estuvo pautada para el pasado viernes y fue reprogramada por el juez Rigoberto Sena para este domingo, a fin de garantizar el traslado al tribunal del imputado que se encontraba ingresado en un centro de salud.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presidente Abinader y ministro Kelvin Cruz entregan dos multiusos remozados en Azua

Publicación Siguiente

Charlie Mariotti: “Luis Abinader tampoco cumplió con su promesa de apoyar las 3 causales”

TE RECOMENDAMOSLEER

scherzer

Scherzer suspendido 10 juegos por expulsión de sustancia pegajosa

21 de abril del 2023
Cocaina

Detienen pareja abordarían un vuelo a España con seis láminas presumiblemente cocaína

6 de junio del 2024
Onamet sol santo Domingo Amaurys Florenzan

Indomet: Lluvias escasas y temperaturas frescas este martes

14 de enero del 2025
cristianoo

Cristiano Ronaldo está casi seguro de que no jugará el Mundial de Clubes

7 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados