Vie, 13 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Juez aplaza para el domingo coerción a Pumarol Fernández, imputado de matar a una mujer y herir a otros en Naco

Redacción Por Redacción
25 / 07 / 2025
pamarol jean andres

ARTICULOSRELACIONADOS

Yeni Berenice propone una “nueva ola de cooperación” entre países para desmantelar el crimen organizado

Suspenden al director de Asuntos Internos de la Policía en Barahona acusado de exigir sobornos

Poder Judicial impulsa plan para optimizar la Jurisdicción Inmobiliaria y proyecta 80% de tribunales de tierras al día para 2026

Treinta años de prisión para hombre procesado por asesinato y robo agravado en Puerto Plata

30 años de prisión a mujer que embistió con su vehículo a otras tres de la que una murió

El conocimiento de la medida de coerción contra Jean Andrés Pumarol Fernández, imputado de matar a una mujer y herir a cinco personas en el sector Naco, fue aplazado para el domingo a las 9:00 de la mañana por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena.

La decisión se debe a que el imputado se encuentra bajo evaluaciones clínicas en un centro de salud, lo que impidió su traslado al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Según el expediente, especialistas evalúan su estado mental, ya que presuntamente sufre de problemas psicológicos.

El Ministerio Público acusa a Pumarol Fernández de homicidio involuntario en perjuicio de Yolanda Handal Abugabir y de tentativa de homicidio contra Gricelda Ozuna Torres, Francisco Texano, Teresa Fabián de Heredia, Victoria Heredia y Guillermo Ramón Pumarol Castellanos. También se le imputa violación a la Ley de Armas.

Según la solicitud de medida de coerción, el pasado martes 23 de julio, el imputado irrumpió en varias viviendas del residencial Naco Dorado IV, donde agredió a varios residentes, incluyendo a las víctimas mencionadas.

El hecho fue respondido de inmediato por agentes de la Policía Nacional, tras una alerta del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1. Al lugar también acudió el Ministerio Público.

Durante la intervención, los agentes lograron controlar y arrestar al imputado, quien portaba cuchillos y mostraba una conducta violenta. Fue detenido en flagrante delito dentro del edificio de apartamentos del sector Naco, en el Distrito Nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ryan McMahon llega a los Yankees en un cambio desde los Rockies

Publicación Siguiente

Banco Central advierte pagos al instante presentarán intermitencias este sábado

TE RECOMENDAMOSLEER

motocicleta

Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en la carretera Hato Mayor-Vicentillo

28 de enero del 2024
prm

PRM dice notificará a organismos de seguridad y de lucha contra narco la información de candidatos

16 de junio del 2023
yapann

Conoce siete aspectos de Yamamoto, nuevo lanzador de L.A.

24 de diciembre del 2023
Fuego forestal

PRSC plantea endurecer sanciones contra responsables de incendios forestales intencionales

25 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados