Sáb, 24 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional apresa hombre acusado de ultimar a mujer de 70 años y herir a cinco personas con arma blanca en sector Naco

Redacción Por Redacción
24 / 07 / 2025
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader declara de alto interés público la creación del Jardín Botánico de San Juan de la Maguana

Propeep y Desarrollo Barrial supervisan y coordinan intervenciones del “Gobierno Contigo” en La Altagracia

JCE presenta avances del cambio de la nueva cédula a organizaciones políticas

Abinader se recupera de virus gripal y retomará su agenda oficial este viernes

Ejército detiene a presunto traficante de indocumentados y a 21 haitianos irregulares en Dajabón

Santo Domingo.-Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron a un hombre de 30 años acusado de provocar la muerte de una mujer de 70 años y causar heridas a otras cinco personas, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en el Condominio Naco Dorado IV, ubicado en la calle Padre Fantino Falco, sector Naco, Distrito Nacional.

El detenido fue identificado como Jean Andrés Pumarol Fernández, autor de la agresión con arma blanca que cobró la vida de la señora Yolanda Handal Abugabil, de 70 años.

Mientras que las personas heridas son Teresa Fabián Heredia, de 70 años; Francisco Texano, de 68; Griselda Ozuna, de 48; Victoria Heredia, de 36, y Guillermo Pumarol, de 62, padre del autor de las agresiones.

Los detalles preliminares del trágico suceso fueron ofrecidos por el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, durante una rueda de prensa junto a oficiales investigadores y representantes del Ministerio Público.

En respuesta a preguntas de los medios sobre un posible historial de trastornos mentales del agresor, el coronel Pesqueira indicó que no podía emitir una opinión sobre ese aspecto, ya que el proceso investigativo a penas está en su fase inicial.

Agregó que no era especialista en salud mental y que tampoco contaba con información clínica al respecto.

La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, continúa profundizando las investigaciones para determinar las motivaciones del hecho y establecer las responsabilidades correspondientes, en el marco del debido proceso de ley.

El coronel Pesqueira dijo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ángel Martínez queda detenido por caso de difamación a Faride Raful

Publicación Siguiente

Cámara de Diputados convierte en ley modificaciones a legislación de Contrataciones Públicas

TE RECOMENDAMOSLEER

congreso

Legisladores llaman a la JCE a poner en cintura a los partidos y hacer respetar la ley

17 de agosto del 2023
onamet rd

Onamet prevé un cielo soleado y algunos chubascos sobre el litoral costero caribeño

5 de septiembre del 2023
YEFRY YAN

Jefry Yan consigue contrato de liga menor con los Rockies

17 de diciembre del 2024
DNCD

DNCD captura a “Papo” hijo de narcotraficante que escapó de cárcel en Jarabacoa; le ocupan cocaína y marihuana

18 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados