Sáb, 25 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional apresa hombre acusado de ultimar a mujer de 70 años y herir a cinco personas con arma blanca en sector Naco

Redacción Por Redacción
24 / 07 / 2025
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Trabajo autoriza reanudación de labores en el Distrito Nacional y 3 provincias

Melissa deja 432 milímetros de lluvia, similar al histórico acumulado de noviembre de 2023

Indomet: Continuarán las lluvias por la tormenta tropical Melissa; podría convertirse en huracán este sábado

Obras Públicas informa cierre provisional del puente flotante

Presidente Abinader realiza recorrido por las instalaciones de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria

Santo Domingo.-Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, apresaron a un hombre de 30 años acusado de provocar la muerte de una mujer de 70 años y causar heridas a otras cinco personas, en un hecho ocurrido la tarde de este miércoles en el Condominio Naco Dorado IV, ubicado en la calle Padre Fantino Falco, sector Naco, Distrito Nacional.

El detenido fue identificado como Jean Andrés Pumarol Fernández, autor de la agresión con arma blanca que cobró la vida de la señora Yolanda Handal Abugabil, de 70 años.

Mientras que las personas heridas son Teresa Fabián Heredia, de 70 años; Francisco Texano, de 68; Griselda Ozuna, de 48; Victoria Heredia, de 36, y Guillermo Pumarol, de 62, padre del autor de las agresiones.

Los detalles preliminares del trágico suceso fueron ofrecidos por el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira, durante una rueda de prensa junto a oficiales investigadores y representantes del Ministerio Público.

En respuesta a preguntas de los medios sobre un posible historial de trastornos mentales del agresor, el coronel Pesqueira indicó que no podía emitir una opinión sobre ese aspecto, ya que el proceso investigativo a penas está en su fase inicial.

Agregó que no era especialista en salud mental y que tampoco contaba con información clínica al respecto.

La Policía Nacional, en conjunto con el Ministerio Público, continúa profundizando las investigaciones para determinar las motivaciones del hecho y establecer las responsabilidades correspondientes, en el marco del debido proceso de ley.

El coronel Pesqueira dijo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ángel Martínez queda detenido por caso de difamación a Faride Raful

Publicación Siguiente

Cámara de Diputados convierte en ley modificaciones a legislación de Contrataciones Públicas

TE RECOMENDAMOSLEER

Dominicano lider IA

Dominicano lidera proyecto de IA humanitaria para salvar vidas en Colombia, Nigeria y Etiopía

7 de octubre del 2025
JCE

JCE logra certificaciones en las Normas ISO 9001, 27001 y 54001

26 de octubre del 2023
Denver Nuggets v Los Angeles Lakers Game Four

LeBron confirma que seguirá jugando la próxima temporada

13 de julio del 2023
Roberto Angel Salcedo

Salcedo juramenta en PRM regidora Gabriela Quezada junto a dirigentes de PLD y FP

17 de diciembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados