Jue, 24 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Rafael Devers debuta en la primera base de los Gigantes tras negarse a jugar en la posición para los Medias Rojas

Redacción Por Redacción
23 / 07 / 2025
Rafael Devers Gigantes

ARTICULOSRELACIONADOS

Licey anuncia alianza estratégica con UEPA Tickets

Tyrese Haliburton se está recuperando de su rotura de tendón de Aquiles

Donald Trump se despide de Hulk Hogan; lo define como “un MAGA absoluto”

Real Madrid: ¿Cómo se las arreglará Xabi Alonso sin Bellingham?

Los Orioles colocan a Félix Bautista en la lista de lesionados por molestias en el hombro

Rafael Devers abrió en la primera base para los Gigantes de San Francisco en Atlanta el martes por la noche, la primera aparición del toletero en la posición en la que se negó a jugar para su equipo anterior, los Medias Rojas de Boston.

Devers aprovechó su primera oportunidad con claridad, atrapando un lanzamiento de rutina del segunda base Casey Schmitt para el último out de la segunda entrada. Jugó sin errores, disfrutando de una noche relativamente tranquila en el campo mientras los Bravos se ponchaban 14 veces, y se fue de 5-2 con una impulsada en la victoria de los Gigantes por 9-0 .

Después del juego, Devers dijo que preferiría jugar a la defensiva que ser el bateador designado.

“Me mantiene activo. Me distrae pensando en el próximo turno al bate”, dijo Devers a través de un intérprete. “Soy el tipo de jugador al que le gusta estar activo, le gusta estar en el campo. Prefiero estar en el campo que estar en la jaula bateando todo el tiempo y pensando solo en el próximo turno al bate”.

Boston cambió a Devers a San Francisco en junio después de que su relación con la gerencia se deteriorara a menos de dos años de un contrato de 10 años y $313.5 millones que firmó en 2023.

Los Medias Rojas ficharon al tercera base Guante de Oro, Alex Bregman, durante los entrenamientos de primavera y le pidieron a Devers que se moviera a la posición de bateador designado. Este se resistió antes de aceptar el cambio, pero cuando el primera base de Boston, Triston Casas, sufrió una lesión que lo dejó fuera de juego por la temporada, los Medias Rojas le propusieron a Devers jugar en esa posición, pero él se negó.

Tras el traspaso, Devers empezó a entrenar en primera base y dijo que estaría encantado de jugar allí en cuanto se sintiera cómodo. Al preguntársele por qué estaba dispuesto a jugar en esa posición para los Gigantes y no para los Medias Rojas, Devers dijo que sentía que se había ganado cierto respeto gracias a su rendimiento en Boston, y añadió que habría hecho el cambio si los Medias Rojas se lo hubieran pedido al comienzo de los entrenamientos de primavera.

Devers ha tenido problemas desde que se mudó a la Costa Oeste, bateando para .219 con dos jonrones y 10 carreras impulsadas en 29 juegos como bateador designado de los Gigantes. Bateó para .272 con 15 jonrones y 58 carreras impulsadas en 73 juegos con Boston.

Devers, tres veces All-Star, batea para .277 con 217 jonrones en nueve temporadas. Se esperaba que impulsara la ofensiva de San Francisco, que llegó el martes en el puesto 23 de las mayores en carreras por juego.

Los Gigantes pusieron fin a una racha de seis derrotas el martes por la noche y se acercaron a 2 1/2 juegos de un puesto de comodín en los playoffs.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Senado aprueba en segunda lectura con modificaciones proyecto que modifica el Código de Trabajo

Publicación Siguiente

David Jones firma contrato dual con San Antonio Spurs

TE RECOMENDAMOSLEER

machado

Padres respaldaron joya de Wacha con jonrones de Tatis, Machado, Soto y Cruz

15 de junio del 2023
Carolina Mejia

Alcaldesa Carolina Mejía instruye acciones operativas ante el paso del huracán Beryl

1 de julio del 2024
Palacio de Santiago

Imponen medidas a traficantes de migrantes irregulares en una travesía en la que una mujer resultó muerta

17 de junio del 2025
embajador de Haiti en la ONU

Embajador de Haití en OEA renuncia para centrarse en acusación por asesinato de Moïse

23 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados