Lun, 6 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Farandula

Amelia Vega y Al Horford anuncian que esperan su sexto hijo

Redacción Por Redacción
02 / 07 / 2025
amelia vega

ARTICULOSRELACIONADOS

Christian Nodal conquista fanaticada dominicana en Altos de Chavón

Actores de Hollywood aprovechan Semana Santa para visitar a República Dominicana

Voces que Inspiran: un panel que eleva, conecta y transforma

Raulín Rodríguez genera altas expectativas en Urban Bash 2026

Juez impone garantía económica a Yailin

La modelo y ex Miss Universo dominicana, Amelia Vega, reveló este miércoles que está a la espera de su sexto hijo junto a su esposo, el jugador de la NBA Al Horford, fortaleciendo aún más la familia que han formado durante más de una década.

La noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde Vega publicó una imagen familiar acompañada de un mensaje lleno de gratitud y emoción. “¡Ahora sí! Dios nos bendice una vez más: nuestra familia crece y nuestro corazón se expande”, escribió. También reveló que el bebé nacerá en diciembre de 2025, usando el hashtag #Baby6.

La publicación incluyó una cita bíblica tomada del libro de los Salmos: “He aquí, herencia de Jehová son los hijos; cosa de estima el fruto del vientre” (Salmos 127:3), reflejando el carácter espiritual con el que la pareja ha celebrado cada nueva etapa familiar.

Amelia Vega y Al Horford están casados desde diciembre de 2011 y se han consolidado como una de las parejas más queridas del entretenimiento y el deporte dominicano.

Son padres de cinco hijos, cuyas edades oscilan entre los dos y los diez años. A lo largo de los años, ambos han compartido momentos de su vida familiar en redes sociales, ganándose el cariño de millones de seguidores por su cercanía y valores.

Amelia Vega, quien se convirtió en la primera dominicana en ganar el Miss Universo en 2003, ha mantenido una presencia activa como figura pública, empresaria y madre, mostrando en sus plataformas digitales una vida dedicada a su familia y a su fe.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Publicación Siguiente

Diputados inician lectura propuesta ley de compras

TE RECOMENDAMOSLEER

nfl

Nuevas reglas de la NFL para 2025: lo que necesitas saber

2 de septiembre del 2025
Policia Nacional

Policía confirma cinco delincuentes muertos y un oficial gravemente herido en enfrentamiento en Santiago

10 de septiembre del 2025
colegios

Ministerio de Educación suspende la docencia en Santo Domingo, San Cristóbal y Monseñor Nouel por intensas lluvias

16 de mayo del 2025
JCE sede sd

JCE mantiene 20% de reservas por nivel de elección y no impacta alianzas

23 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados