Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Equipos de la MLB extienden la venta de cerveza hasta la octava entrada

Redacción Por Redacción
12 / 04 / 2023
MLB 1

ARTICULOSRELACIONADOS

Guardianes colocan a Ortiz en licencia administrativa por investigación de MLB

Kershaw se convirtió en el 20mo miembro del club de los 3,000 ponches

Conozca los titulares del All-Star Game 2025, con fuerte presencia latina

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a Víctor Estévez

Azulejos empatan a Yankees en la cima del Este tras fuerte toma y dame

Gracias al reloj de lanzamiento, la acción se mueve mucho más rápido en los juegos de las Grandes Ligas de Béisbol.

También significa un poco menos de tiempo para que los fanáticos disfruten de una bebida helada para adultos.

Para combatir esa escasez de tiempo, al menos cuatro equipos, los Diamondbacks de Arizona, los Rangers de Texas, los Mellizos de Minnesota y los Cerveceros de Milwaukee, han extendido las ventas de alcohol hasta la octava entrada esta temporada. Otros, como los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York, todavía tienen cortes en la séptima entrada, pero no han descartado cambios.

“Totalmente tiene sentido para mí”, dijo Tom Lienhardt, quien estaba bebiendo una cerveza el martes por la noche antes del partido Brewers-Diamondbacks en Chase Field. “Dado que los juegos son más cortos, tienes que adaptarte”.

Históricamente, los equipos han dejado de vender alcohol después del séptimo.

Al menos un equipo, los Orioles de Baltimore, ya vendió alcohol hasta la octava entrada, o hasta 3 1/2 horas después del primer lanzamiento, lo que ocurriera primero.

Los juegos de la MLB han sido considerablemente más cortos esta temporada, en gran parte gracias a una serie de cambios en las reglas, particularmente el nuevo reloj de lanzamiento. Durante la primera semana y media de la temporada, el tiempo promedio de juego se redujo en 31 minutos , camino a ser el más bajo del deporte desde 1984.

Las ligas menores jugaron con el reloj de lanzamiento la temporada pasada. Al menos un gerente general de ligas menores, Kevin Mahoney de la Clase A de los Brooklyn Cyclones, dijo que no hubo una caída en las ventas de concesiones incluso con juegos más cortos.

Aún así, algunos equipos de Grandes Ligas han sentido la necesidad de hacer ajustes.

Los Rangers permitieron algunas ventas de alcohol en la octava entrada la temporada pasada, pero han hecho que esa opción esté más disponible en 2023. El equipo dijo que la medida para ofrecer servicio en el asiento a todos (los fanáticos pueden ordenar en sus teléfonos) se hizo en parte como reacción. al reloj de la cancha y al potencial de tiempos de juego más cortos para que los fanáticos no tengan que perderse la acción extendida esperando en las filas en los puestos de comida.

El presidente de operaciones comerciales de los Cerveceros, Rick Schlesinger, confirmó a MLB.com que la decisión de su equipo de extender las ventas de alcohol hasta el octavo fue un experimento.

“Si resulta que esto está causando un problema o creemos que podría causar un problema, volveremos a lo que hemos hecho anteriormente”, dijo Schlesinger.

MLB dice que no regula cuando los equipos venden alcohol. La mayoría de las franquicias han utilizado la séptima entrada como punto de corte, al menos en parte para evitar atender en exceso a los clientes que luego podrían subirse a sus autos y conducir a casa.

Pero en realidad, la mayoría de los equipos ya tenían áreas alrededor del estadio donde los fanáticos podían obtener alcohol después del séptimo, incluso si los puestos de comida dejaban de servir. Muchos parques están conectados a restaurantes o tienen áreas VIP donde todavía fluye la bebida.

“Si corta las ventas en la séptima entrada, la octava entrada o la novena entrada, eso realmente no afecta nuestra postura porque, independientemente, simplemente no queremos que la gente beba alcohol y luego conduzca a casa después del juego”, dijo. Erin Payton, directora ejecutiva regional de Madres contra la conducción en estado de ebriedad.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Tampa extiende su racha de triunfos; Ohtani se crece en el montículo; Cordero sigue caliente

Publicación Siguiente

Dallas se mantiene alerta sobre la investigación de la NBA

TE RECOMENDAMOSLEER

Tokischa

Tokischa y Sexxy Red se adueñan de las pantallas de Amazon Music con su sencillo “Daddy”

4 de enero del 2024
Policia

Depositan solicitud de medida de coerción contra hombre imputado por muerte de cuatro miembros de una familia

6 de septiembre del 2023
Miriam German

Confirman investigan supuestas amenazas de narcotraficante a Miriam Germán

30 de mayo del 2023
Ricardo de los Santos

Senador Ricardo De los Santos denuncia agresión contra dirigentes del PRM en Fantino

18 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados