Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Denuncian abusos de la DNCD en Cristo Rey, Distrito Nacional

Pastora: ¿"No sé, si aquí en Cristo Rey vive Pablo Escobar?"

Redacción Por Redacción
28 / 06 / 2025
Cristo Rey

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional activa búsqueda de reconocido delincuente apodado “Ray”, “Gordin” y/o “El Misionero del 27”, acusado de asaltos en el Ensanche Ozama, SDE

Solicitan prisión preventiva contra dos hombres por homicidio, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas

Tribunal se reserva fallo en caso del sacerdote Alejandro Ángel Morales Peña Sánchez

Protestan por exclusión Nicaragua Cuba y Venezuela de Cumbre en República Dominicana

Procuradora general designa a Roberto Santana Sánchez como director de Servicios Penitenciarios y Correccionales

La mañana de este sábado, la señora Magalys Ureña, denunció que agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) colocaron sustancias controlada a su hijo, mientras dormía en su casa en el sector del Bornx de Cristo Rey, Distrito Nacional.

Magalys Ureña
La señora Magalys Ureña, madre de joven apresado por la DNCD


Ureña acompañada de varias madres y vecinos de la populosa barriada, explicó que los agentes se desmontaron de un vehículo con una funda negra y allanaron su residencia colocándoles las drogas a su hijo José Luis de Jesús y su tío, el cual se encuentra enfermo con tuberculosis.

Magalys Ureña

Magalys Ureña señaló que su progenitor de 22 años de edad, es un jugador de baloncesto de la Parroquia Cristo Rey, el cual nunca se ha visto involucrado en venta ni puntos de drogas.

A la defensa del joven se sumaron otras damas y personas de la comunidad de Cristo Rey, quienes solicitaron que sea dejado en libertad.

En tanto que Juan Carlos Alberto Báez afirmó que desde el 2015, la DNCD le está haciendo daño, al indicar que no vende drogas y que solo se dedica a realizar deporte.

Mientras que la pastora Tania González al ser entrevistada por la prensa se preguntó: ¿"No sé, si aquí en Cristo Rey vive Pablo Escobar", porque la DNCD tiene a la gente en zozobra todos los días.

Gonzalez, además, denunció que una joven madre con niña recién nacida en sus brazos, los agentes de la DNCD se la llevaron presa.

 


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Antigua Orden Dominicana convoca movilización al CONEP para el 23 julio

Publicación Siguiente

Lando Norris vuelve a ser el mismo con la pole position para el GP de Austria

TE RECOMENDAMOSLEER

Embajador Robert Takata, Sr. Makoto Tanaka, vicepresidente ejecutivo de Kurasushi y Sr. Pierre Ndzengue Embajador de Camerún en Japón

El pescado con coco dominicano llega a expo Osaka 2025 con Kura Sushi

12 de diciembre del 2024
Pantalio bayaguana alcalde

Alcalde Manuel Pantalio renuncia del PLD; dice en lo inmediato no irá a otro partido

28 de febrero del 2024
Cocaina descomisada

Escondidos en silla de ruedas ocupan siete paquetes y 36 láminas presumiblemente cocaina

12 de febrero del 2024
cedula

La cédula es gratis, pero hay servicios adicionales que tienen costos

3 de septiembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados