Mar, 12 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

Lionel Messi de Miami con $20.4 millones gana más que las nóminas de otros 21 equipos de la MLS este año

Redacción Por Redacción
25 / 06 / 2025
Messi

ARTICULOSRELACIONADOS

Caitlin Clark avanza en su recuperación de una lesión en la ingle

Vaqueros de Bayamón, nuevos monarcas del BSN de Puerto Rico

Correa y Bregman lucen en emotivos con su regreso a Houston

Acusan a Shohei Ohtani y su agente de sabotear proyecto inmobiliario de 240 millones de dólares

Feliz y Montero, dan estabilidad posición 1 equipo nacional basket para AmeriCup

Lionel Messi es el jugador mejor pagado de la Major League Soccer por tercer año consecutivo, con una compensación anual total de 20.446.667 dólares, mayor que la nómina total de 21 equipos.

La compensación base de Messi es de 12 millones de dólares, dijo el miércoles la Asociación de Jugadores de la Major League Soccer.

Sus cifras cubren su contrato con la MLS, vigente hasta la temporada 2025, incluyendo cualquier bonificación por marketing y honorarios de agente. No incluyen ningún acuerdo adicional con el equipo o sus afiliados, ni bonificaciones por rendimiento.

La compensación garantizada promedio de $649,120 aumentó un 9,2% desde $594,389 en mayo de 2024.

El Inter Miami de Messi lideró la liga con una nómina récord de $46.8 millones al 23 de mayo, frente a los $41.7 millones del final de la temporada pasada. La nómina de Miami duplicó la de todos los equipos, excepto Toronto ($34.1 millones) y Atlanta ($27.6 millones).

Cincinnati ocupó el cuarto lugar con 23,2 millones de dólares, seguido por el campeón defensor LA Galaxy ($22,9 millones), Los Angeles FC ($22,4 millones) y Chicago ($22,1 millones).

Expansion San Diego ocupó el décimo lugar con 20 millones de dólares.

Montreal tuvo la nómina más baja de los 30 equipos de la liga, con poco menos de 12 millones de dólares. Filadelfia quedó en el puesto 29 con 13,4 millones de dólares.

El extremo de Toronto Lorenzo Insigne fue segundo con $ 15.4 millones en compensación total, seguido por el mediocampista de Miami Sergio Busquets ($ 8,774,996), el extremo de Atlanta Miguel Almirón ($ 7,871,000), el extremo de San Diego Hirving "Chucky" Lozano ($ 7,633,333), el extremo de Toronto Federico Bernardeschi ($ 6,295,381), el extremo de New York Red Bulls Emil Forsberg ($ 6,023,625), el lateral izquierdo de Miami Jordi Alba ($ 6 millones), el mediocampista de LA Galaxy Riqui Puig ($ 5,779,688), el extremo de Chicago Jonathan Bomba ($ 5,581,806) y el mediocampista de Nashville Hany Mukhtar ($ 5,311,667).

Once jugadores ganan $5 millones o más, frente a los nueve del comienzo de la temporada pasada, y 50 ganaron $2 millones o más, un aumento respecto de los 44. Hubo 131 que ganaron $1 millón o más, frente a los 115 del comienzo del año pasado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El comisionado de la NBA, Adam Silver, dice está considerando seriamente las roturas del tendón de Aquiles

Publicación Siguiente

MP solicitará tres meses de prisión preventiva contra Warner Taveras (el Gallero)

TE RECOMENDAMOSLEER

trump 1

Trump dice que no tiene miedo al arresto domiciliario

2 de junio del 2024
Justicia RD

Dictan 10 años de prisión contra hombre acusado de robo

21 de abril del 2025
angel martinezz

Juez impone garantía de RD$3 millones a Ángel Martínez por caso Milagros De Camps

30 de junio del 2025
preso

Capturan hombre se dedicaba a realizar robos haciéndose pasar por empleado de compañías telefónicas

7 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados