Jue, 1 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Grupo Extra regresa triunfalmente a Nápoles ante más de 20,000 personas

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2025
Grupo Extra en el Milano Latin Festival

ARTICULOSRELACIONADOS

Top 13 iniciará el 2026 reconociendo a figuras dominicanas

Tokischa, entre las artistas dominicanas más escuchadas en Spotify en 2025

Marino Castellano pone a bailar y disfrutar al distrito municipal Gonzalo en fiesta de fin de año

Raulín Rodríguez prepara concierto maratónico de 12 horas para récord Guinness

El merengue brilla en su máxima expresión con Milly, Villalona y el Conjunto Quisqueya

El pasado fin de semana, el reconocido Grupo Extra, agrupación dominicana radicada en Europa, ofreció un show memorable en el Milano Latin Festival ante más de 20,000 asistentes en la ciudad de Nápoles, marcando su esperado regreso a esta emblemática plaza luego de ocho años de ausencia. El concierto, cargado de energía, ritmo y emociones, reafirmó el lugar que ocupa la banda como uno de los principales exponentes de la bachata y la música tropical en el continente europeo.

Desde tempranas horas, miles de fanáticos comenzaron a congregarse en el recinto, generando una atmósfera de celebración. El Grupo Extra, desde que subió al escenario, desató la euforia con un repertorio que incluyó sus éxitos más conocidos como “Me emborracharé”, “Lejos de ti”, “Beberé” y “A través del vaso”, junto a nuevas propuestas que confirman la evolución artística del grupo sin perder su esencia caribeña.

La presentación fue parte de una gira internacional que los ha llevado por varias ciudades de Europa, y hasta el momento, Nápoles se convirtió en una de las fechas más significativas por el reencuentro con un público fiel que los esperaba con entusiasmo desde su última presentación en esta plaza. La conexión entre los artistas y la audiencia fue palpable, destacándose momentos de interacción que convirtieron el concierto en una experiencia inolvidable para todos los presentes.

“Volver a Nápoles después de tantos años y recibir este cariño es algo que nos llena de orgullo y nos motiva a seguir llevando nuestra música a cada rincón del mundo”, expresó Fidel Pérez, líder fundador de la agrupación, emocionado tras concluir la presentación. La producción estuvo a la altura del evento, con un montaje técnico de primer nivel, visuales impactantes y una impecable ejecución musical.

Con este éxito en Nápoles, Grupo Extra –que estuvo nominado a Premios Soberano en el 2024 en las categorías Bachata del año por su éxito Beberé y como Artista destacado en el extranjero– reafirma su posicionamiento como embajadores de la bachata moderna en Europa y deja abierta la puerta a futuros proyectos que seguirán fortaleciendo su legado internacional. La banda continúa su gira por otras ciudades del continente, llevando la bandera dominicana en alto con cada acorde y cada canción.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Sean ‘Diddy’ Combs confirma que no testificará en su juicio, que entra en la etapa final

Publicación Siguiente

20 años de cárcel para policías y civiles que intentaron secuestrar hombre en Hato Mayor

TE RECOMENDAMOSLEER

Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

La Onamet prevé escasas lluvias sobre República Dominicana este martes

15 de agosto del 2023
inabie

Inabie culmina licitación y aumenta en casi un 40 % mipymes para suplir almuerzo escolar

12 de julio del 2024
bolsonaro

Bolsonaro regresa a Brasil después de tres meses en Estados Unidos

30 de marzo del 2023
Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

Pena máxima de 30 años de prisión para hombre que mató a coronel del Ejército

18 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados