Vie, 13 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Comisión Bicameral  que estudia modificaciones a Ley de Seguridad Social pospuso vistas públicas para próxima legislatura

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2025
Comisión

ARTICULOSRELACIONADOS

Leah Campos aclaró a RD que cierre de la DEA no tiene relación con el gobierno dominicano

Propeep respalda familias y trabajadores del tabaco en Villa González con jornada de inclusión social

Abinader designa a Maira Morla Pineda como nueva directora general del INFOTEP

Embajadora de EE.UU. en RD anuncia cierre oficina de la DEA en Santo Domingo

Defensa Civil asiste a bomberos en extinción de incendio en empresa de Haina

Santo Domingo. - La Comisión Bicameral que estudia modificaciones a la Ley que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social aprobó este lunes posponer para la próxima legislatura la celebración de vistas públicas.

Según informó el presidente de la comisión, el diputado Rafael Castillo, la decisión se tomó para que los congresistas puedan avanzar en los proyectos que han sido priorizados por las cámaras legislativas y, que pudieran verse afectados con las vistas públicas que estaban pautadas para ser realizadas el 26 de junio en la provincia La Vega y el 4 de julio en Barahona.

No obstante, la comisión seguirá sesionando todos los lunes estudiando las diferentes propuestas de modificación a la Ley 8701, del 9 de mayo de 2001, que crea el Sistema Dominicano de Seguridad Social.

Participaron en el encuentro de este lunes el senador Daniel Rivera, vicepresidente de la comisión; además, los senadores Moisés Ayala, Alexis Victoria Yeb, Gustavo Lara, Odalis Rodríguez, Antonio Marte, Lía Diaz, Dagoberto Rodríguez, Félix Bautista y Johnson Encarnación.

También, los diputados Tayluma Calderón, Juan Bolívar Cuevas, Alcibíades Tavárez, Faustina Guerrero, Charles Mariotti Paz, Adalgiza Abreu, Margarita Tejeda, Carmen Lidia Williams, Patricia Núñez, Pedro Julio Alcántara, Rogelio Alfonso Genao, Enriqueta Rojas, Yuderka de la Rosa, José David Báez, José Jiménez, Carolina Mercedes de la Rosa, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Temblor de magnitud 5.7 se siente en República Dominicana

Publicación Siguiente

Se forma en el Atlántico la primera tormenta tropical de la temporada

TE RECOMENDAMOSLEER

Economistas

Economistas Hebrard y Ciriaco advierten sin reforma estructural, es imposible duplicar PIB al 2036

8 de febrero del 2026
Aryna Sabalenka

Sabalenka se retira del torneo de Montreal y opta por un descanso extra antes de prepararse para el US Open

16 de julio del 2025
Ministerio de Interior vehiculos a la Policia

Ministerio de Interior entrega 30 vehículos a la Policía para enfrentar inseguridad ciudadana y crimen organizado

29 de marzo del 2023
argentinca

El gol número 109 de Messi lleva al campeón defensor Argentina a vencer 2-0 a Canadá y avanzar a la final de la Copa América

10 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados