Lun, 29 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

RD logra agónico triunfo 3-2 ante Korea; Criollas tienen ahora marca de 4-4 en VNL

Redacción Por Redacción
22 / 06 / 2025
Reinas del Caribe

ARTICULOSRELACIONADOS

Ronaldo quiere alcanzar los 1.000 goles antes de terminar su carrera futbolística

Kawhi Leonard anota 55 puntos, la mejor marca de su carrera en la NBA

Leones se quedan solos en primero tras dejar en el terreno a los Toros

Holmgren anota 29 puntos y el Thunder pone fin a una racha de dos derrotas

El PSG domina los 'Globe Soccer Awards'

La Selección de Voleibol Femenina de la República Dominicana consiguió este domingo un agónico triunfo 3-2 (19-25, 25-17, 19-25, 25-20 y 16-14) ante Korea, para así cerrar la segunda fase de la Liga de Naciones con marca de 2-2 y ahora registran cuatro triunfos y cuatro derrotas, en el noveno lugar lugar de la justa.

La Selección Nacional de Voleibol regresa a Santo Domingo para una base de entrenamiento y regresará el día 10 de julio para enfrentarse a China a las 17:00 pm, en la continuación de la tercera fase de la Liga de Naciones.

El ataque ofensivo de las triunfadoras fue guiado por la “caballería pesada”, Brayelin Martínez con 24 puntos, seguida de Gaila González on 22, Yonkaira Peña con 17. La central Geraldine González hizo grandes aportes defensivos con buenos bloqueos y anotó 11 tantos.

En la causa perdida, Seoyoung Yuk fue la mejor de Korea con 20 puntos, al igual que Sohwi Kang y Seonwoo se fue con 16 unidades.

El partido fue bien reñido de principio a fin donde las coreanas ofrecieron un recital defensivo que, en muchas ocasiones, pusieron en apuros a las caribeñas. Todo lo levantaban y en los bloqueos le topaban a la bola.

Las dominicanas, otra vez, no contaron con los servicios de las centrales, Jineirys Martínez y Cándida Arias. Ayer, la libero Yaneiris Rodríguez tratando de salvar una bola en el primer parcial chocó con una silla y se golpeó la espalda y la cabeza y a modo de prevención, el dirigente no la utilizó más y llevó a la cancha a Larismel Martínez, quien hizo un buen trabajo.

Korea ganó el primer parcial 25-19 con un gran juego de Seonyoung y Seonwood, mientras que las dominicanas lucharon con algunos problemas defensivos y coordinación ofensiva.

En el segundo, las criollas reaccionaron con furia al realizar tres rallys, uno de 5-0 y dos más de 3-0 para sacar de a cancha a sus rivales.

En el tercero, nueva vez, Korea con un rally de 7-0 y otro de 4-0 pusieron en serios apuros a sus contrincantes al poner el juego 20-14. Nueva vez, las derrotas se apoyaron en una férrea defensa donde nada picaba y con un excelente contrataque.

En el cuarto, las Caribeñas igualaron el partido a dos con fuertes remates en la parte final de Brayelin Martínez, quien hizo los últimos cuatro puntos de las dominicanas. Las criollas hicieron un rally de 4-0.

En el quinto, las ganadoras comenzaron como una tromba y lograron poner el marcador 8-3 con fuertes ataques de Brayelin Martínez, Yonkaira Peña y Gaila González.

Geraldine González se creció en los bloqueos en la parte final, aunque Korea logró empatar el juego a 14-14 y así Dominicana se llevó el juego 3-2.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público solicita prisión preventiva contra hombre que mató a su pareja en Santiago

Publicación Siguiente

Stanley Javier, emocionado por la dedicación de la cuarta versión de la Liga de Béisbol Universitario

TE RECOMENDAMOSLEER

eithan vazques

Expareja de diputada PRM, Ethian Vásquez, acepta extradición voluntaria a EE. UU

18 de noviembre del 2025
barcaza en azua sultan

Diputada Nurca Nieves y comunitarios de Azua exigen salida inmediata de barcazas instaladas en zona protegida de Los Negros

8 de octubre del 2025
David Collado

Collado entrega modernizado muelle en Caleta, La Romana

9 de octubre del 2025
cerveceros

Cerveceros logran segunda racha de 11 triunfos en 38 días

13 de agosto del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados