Mié, 24 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Los Dodgers vencieron a los Padres en el primer encuentro de la temporada entre estos equipos

Redacción Por Redacción
10 / 06 / 2025
teoscar

ARTICULOSRELACIONADOS

Inglaterra y Ghana empataron 0-0 en la Copa del Mundo

Andrés Bautista inicia trabajos en el Comité Organizador del 50 TBS Distrito 2026

Martha Vanessa Chevalier evalúa recurrir condena de 10 años en el caso Wander Franco

Ronaldo se convierte en el primer jugador en marcar en seis Mundiales con dos goles

Ministro Kelvin Cruz anuncia la Gran Final de los Juegos Deportivos Fronterizos 2026

Andy Pages abrió la décima entrada con un doblete productor antes de anotar con el sencillo de Tommy Edman, y los Dodgers de Los Ángeles resistieron para abrir su serie de la temporada contra los Padres de San Diego con una victoria de 8-7 el lunes por la noche.

Will Smith conectó un jonrón e impulsó tres carreras en el primero de siete enfrentamientos en 11 días entre los rivales del sur de California. También es una revancha de su Serie Divisional de la Liga Nacional de octubre pasado, cuando los Dodgers remontaron un déficit de 2-1 para eliminar a San Diego con blanqueadas consecutivas en lo que resultó ser su prueba más difícil en los playoffs camino al campeonato de la Serie Mundial.

Después de que Pages conectó otro hit decisivo ante Wandy Peralta (3-1), Edman lo trajo a casa con un afortunado rebote que rebotó en la segunda base.

Jackson Merrill conectó un doblete productor con un out en la décima entrada para San Diego, pero Tanner Scott terminó para su 12º salvamento.

Kirby Yates (4-2) ponchó a dos en una novena entrada sin hits.

Tyler Wade tuvo un triple de tres carreras para los Padres, que han perdido cuatro de seis.

Nick Pivetta permitió cinco carreras y ocho hits en solo cuatro entradas en su segunda apertura difícil consecutiva para los Padres, mientras que Dustin May permitió seis hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas para LA.

Shohei Ohtani abrió la entrada con un doble de 111 mph y anotó gracias a un doble de Freddie Freeman, quien conectó tres hits. Manny Machado conectó un doblete productor para San Diego en la primera.

Smith puso a los Dodgers arriba 5-3 en la tercera entrada con un jonrón de dos carreras, su sexto. Wade despejó las bases para los Padres más tarde en la tercera con un jonrón con dos outs que Teoscar Hernández no pudo atrapar mientras se deslizaba en el jardín derecho.

Hyeseong Kim tuvo un doblete para empatar en el quinto para los Dodgers, y ninguno de los equipos volvió a anotar hasta que Pages impulsó a Max Muncy.

Frente a la animada multitud bipartidista habitual de Petco Park para esta rivalidad, ambos lanzadores abridores fueron vapuleados por estas poderosas alineaciones por 11 carreras combinadas en las primeras tres entradas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Indomet: Vaguada generará tormentas y ráfagas de viento en distintas provincias del país

Publicación Siguiente

DeMarcus Cousins se pelea con un fanático y será suspendido en BSN de Puerto Rico

TE RECOMENDAMOSLEER

Manny Cruz

Manny Cruz lanza álbum “2080” y nuevo tema “El Motor”

23 de octubre del 2024
bety

Betty Gerónimo asegura ha llegado el momento para que una mujer asuma el liderazgo de SDN

16 de abril del 2023
omar

Senaduría DN cubrirá terapias a niños con autismo, desde fondo Gadiel de abril

1 de mayo del 2025
harvard

El gobierno de Trump amenaza a la Universidad de Harvard con prohibirle la inscripción de estudiantes extranjeros

17 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados