Vie, 12 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Indomet: Chubascos y temperaturas calurosas para este domingo

Redacción Por Redacción
08 / 06 / 2025
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Gobierno deposita en el Senado proyecto de ley que fusiona el MESCyT con el Ministerio de Educación

JCE cierra segundo ciclo de auditoría interna del SGI con éxito; ratifica cumplimiento de normas ISO

Jueves soleado con chubascos pasajeros en algunas provincias, pronostica Meteorología

Aviones EE. UU. inician operaciones en el AILA bajo acuerdo temporal

Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD realizan jornada asistencial en Matayaya, San Juan

Santo Domingo.-Este domingo, en horas de la tarde, los efectos locales y la incidencia de una vaguada favorecerán el desarrollo de nublados acompañados de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en demarcaciones del interior, así como algunos sectores de la parte norte de Santo Domingo, informó el Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet).

Desde horas de la madrugada-agrega- se han generado chubascos aislados sobre sectores del litoral caribeño y Atlántico noreste, afectando provincias como Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís.

Los meteorólogos Julio Ordóñez y Eimer Bautista indicaron que estas precipitaciones podrían extenderse de forma ocasional hacia Santo Domingo y San Cristóbal.

“Para mañana lunes, la vaguada continuará influyendo en territorio nacional, por lo que desde tempranas horas del día se generarán lluvias (con baja probabilidad de tronadas) sobre localidades del noreste y el litoral caribeño”, puntualizaron.

Las lluvias se esperan sobre provincias como Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Peravia, Barahona y Pedernales, y en sectores del Gran Santo Domingo”.

En la tarde-expresan- las precipitaciones se extenderán hacia Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Azua, Independencia, Santiago Rodríguez y Dajabón. Estas condiciones comenzarán a disminuir de manera gradual durante la noche.

“Él ambiente seguirá caluroso, exhortamos a la población a hidratarse adecuadamente, tomar agua, usar ropas ligeras de colores claros, y ha evitar la exposición al sol, sin protección, entre las 11 a.m. y 5 p.m.”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Fenacho y Gobierno acuerdan iniciar mesa de diálogo y de trabajo

Publicación Siguiente

Trump asiste a la pelea por el campeonato de la UFC en Nueva Jersey

TE RECOMENDAMOSLEER

DGII fachada edificio

DGII informa recaudó más de RD$74 mil millones en abril de 2023

8 de mayo del 2023
jueza

Poder Judicial dominicano impulsa una justicia más accesible e inclusiva en favor de las personas con discapacidad

3 de diciembre del 2025
CÁMARA DE CUENTAS

Comisión de diputados entrevista a 36 postulantes a la Cámara de Cuentas

16 de diciembre del 2024
jose horacio

José Horacio: “El actual gobierno mantiene una visión obsoleta de la ciudad de Santo Domingo”

18 de julio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados