Mar, 20 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Senado aprueba ratificación de varios nombramientos diplomáticos

Redacción Por Redacción
27 / 05 / 2025
senado

ARTICULOSRELACIONADOS

Cancillería contrata asesoría legal en Rusia para evaluar contratos de dominicanos vinculados a la guerra

COE emite alerta para cinco provincias en alerta verde por los efectos de una activa vaguada

Diputado Rogelio Genao somete proyecto buscaría modificar Ley de Seguridad Social

Indomet pronostica una mañana mayormente soleada y aguaceros fuertes esta tarde en varias localidades del país

Abinader retoma La Agenda Semanal tras 15 días de ausencia

 El Senado de la República aprobó la ratificación de varios nombramientos diplomáticos, entre ellos el de Ángela Marianna Vigliotta Mella, como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, concurrente de la República Dominicana en la República de Serbia, con sede en la República de Austria.
También, se aprobó el nombramiento de Lourdes Margarita Franco-Zimmermann, como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria concurrente, en la República de Letonia, con sede en el Reino de Suecia.
El pleno, ratificó, además el nombramiento diplomático de Angie Shakira Martínez Tejera, como embajadora en la República de Corea; y el de Manuel Antonio Durán Pilarte, como embajador en Jamaica.
En única lectura, fue aprobado un contrato de venta de terreno con el No.032, mediante el cual el director general de Bienes Nacionales, en nombre y representación del  Estado Dominicano, vende, cede y transfiere a  favor de la Inmobiliaria Reservas S. A.,  debidamente representada por Arquímedes Miguel Madera Rodríguez,  una porción de terreno con extensión superficial de 12,520.06 metros cuadrados,  correspondiente a la designación catastral núm. 317097 95454,  ubicada en el municipio de Cotuí,  provincia Sánchez Ramírez, procedente del Poder Ejecutivo.
De igual manera, fue sancionada la resolución que solicita al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, la instalación de una sucursal del Banco de Reservas en la Ceiba, sección el Salado, en el Distrito Municipal Verón-Punta Cana, municipio Higüey, provincia la Altagracia, propuesta del senador Rafael Barón Duluc Rijo
Los legisladores aprobaron en segunda lectura el proyecto de ley que designa con el nombre de Fernando Antonio Arturo de Meriño Ramírez, el tramo carretero desde la avenida Hermanas Mirabal, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo, hasta el municipio Yamasá, provincia Monte Plata, presentado por el senador Pedro Antonio Tineo Núñez.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Embajada de Estados Unidos pide a extranjeros indocumentados regresar a su país de origen

Publicación Siguiente

Comunidades de El Valiente en La Caleta piden al presidente declarar terrenos de utilidad pública

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvias rd

Indomet prevé Onda tropical y vaguada provocarán  aguaceros con tormentas eléctrica

24 de julio del 2024
drogas

Atrapan en el AILA a dominicano con 45 bolsitas presumiblemente cocaína líquida en el estómago

30 de diciembre del 2023
Codue

Codue llama al Gobierno a revisar la Ley 1-12 y a propiciar un Gran Diálogo Nacional

29 de enero del 2026
combustibles rd

Gobierno “frena” nuevas alzas de combustibles con subsidios por más de RD$ 170 millones

21 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados