Jue, 27 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Fallece víctima 236 de la tragedia del Jet Set

Redacción Por Redacción
24 / 05 / 2025
Jet Set

ARTICULOSRELACIONADOS

Juan Salas juramenta nuevo director provincial de la Defensa Civil en Monte Plata

Secretario de Defensa de EEUU asegura que RD es su principal aliado en la región contra el narcotráfico

Dolores Fernández califica como símbolos inmortales de la lucha por la libertad y la justicia a las hermanas Mirabal

Alfredo Pacheco afirma se han logrados amplios consensos para la aprobación del Código Procesal Penal

Autoridades arrestan en aeropuerto a un hombre vinculado a alijo de 1,360 paquetes de cocaína

Una joven de 33 años se sumó este sábado a la extensa lista de fallecidos a raíz del desplome del techo de la discoteca Jet Set el pasado 8 de abril, que cobró la vida de más de 230 personas.

La información la ofreció el director del Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, Julio Landrón, quien lamentó la muerte de la fémina que permaneció 46 días ingresada en la unidad de cuidados intensivos, presentando lesiones de gravedad a nivel de pelvis, lesión de columna, y lesión por aplastamiento de ambos miembros superiores.

En un comunicado de prensa, el galeno señaló que el personal de salud hizo «todo lo humanamente sin escatimar esfuerzos» por la salud de la joven. En ese sentido, dijo que se le realizó transfusiones masivas con 17 unidades de sangre, y en su momento presentó recuperación, pero luego hizo un evento de sangrado pulmonar masivo y una parada cardiorrespiratoria.

“Lamentamos el deceso de la paciente y agradecemos al personal de salud que hizo todo lo humanamente posible por salvar la vida de la paciente”, dijo Landrón.

El cuerpo de la joven será entregado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para los estudios de necropsia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

DCNB y el Minerd avanzan en diseño de planes estratégicos para fortalecer la educación de jóvenes peloteros

Publicación Siguiente

Roberts no descarta la apertura en las ligas menores para Ohtani

TE RECOMENDAMOSLEER

Santiago Placio de Justicia

Condena de 20 años de cárcel para dos gatilleros que mataron a cinco personas en Santiago

16 de diciembre del 2024
alcandia

Alcaldía del DN celebra el Día Mundial del Medio Ambiente con plantación de árboles y limpieza de playas

5 de junio del 2025
senado

Senado reconoce trayectoria del cirujano Rafael Sánchez Español

9 de agosto del 2023
onamet rd

La Onamet pronostica ambiente caluroso este viernes; aguaceros con tronadas en varias localidades del país

1 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados