Lun, 25 de agosto del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

Los Pacers toman ventaja de 2-0 sobre los Knicks cuando Pascal Siakam anota 39 puntos en la victoria por 114-109

Redacción Por Redacción
24 / 05 / 2025
siakam

ARTICULOSRELACIONADOS

El partido de Medvedev en el US Open se retrasó por abucheos de los aficionados

Yankees salvan el honor y frenan racha de ocho reveses ante Medias Rojas

República Dominicana vence a Argentina en AmeriCup y avanza a cuartos de final

Jassel Pérez cerca de firmar con Granada en la Liga Endesa

Padres de San Diego le pasan por encima a Dodgers y se adueñan del Oeste

Pascal Siakam anotó 39 puntos, la mayor cantidad de su carrera en playoffs, y los Pacers de Indiana derrotaron el viernes 114-109 a los Knicks de Nueva York para tomar una ventaja de 2-0 en las finales de la Conferencia Este.

Myles Turner añadió 16 puntos y Tyrese Haliburton 14 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes para los Pacers, que regresan a casa a mitad de camino de su segunda participación en las Finales de la NBA. Perdieron contra los Lakers en el 2000 en su única oportunidad de ganar el título.

El tercer partido se jugará el domingo en Indiana, aunque los Pacers podrían preferir mantenerlo en su sitio. Han ganado seis partidos consecutivos como visitantes desde que cayeron ante Milwaukee en el tercer partido de la primera ronda.

Jalen Brunson anotó 36 puntos y 11 asistencias para los Knicks, que necesitan una rápida recuperación o su primera participación en las finales de conferencia en 25 años será breve. Defendieron mucho mejor tras su aplastante derrota por 138-135 en la prórroga del primer partido, pero no lograron anotar lo suficiente para remontar tras un mal comienzo del último cuarto.

Mikal Bridges y Karl-Anthony Towns anotaron 20 puntos y siete rebotes cada uno para los Knicks, pero Towns jugó solo 28 minutos porque el entrenador Tom Thibodeau jugó más tiempo con el suplente Mitchell Robinson, un defensor mucho mejor que capturó nueve rebotes.

El marcador estaba empatado a 81 después del tercer cuarto, antes de que los Pacers abrieran el cuarto con un parcial de 13-4 para ponerse 94-85 arriba gracias al triple de Siakam a falta de 9:17. Rápidamente ampliaban la diferencia a ese nivel cada vez que los Knicks tomaban impulso, y el marcador era de 110-100 tras otra canasta de Siakam a falta de 2:45.

Los Knicks anotaron nueve puntos seguidos para poner el marcador en 110-109 con una canasta de Josh Hart a 14 segundos del final. Aaron Nesmith encestó dos tiros libres para los Pacers, Brunson acertó un triple y Turner sentenció el partido con dos tiros libres.

El 50.º enfrentamiento de playoffs entre ambos rivales (los Pacers lideran 28-22, todos desde 1993) se parecía más a sus batallas defensivas de los 90 que a la tanda de penaltis de dos noches antes. Los Knicks ganaban por 14 puntos con 2:45 por jugar antes de que los Pacers los alcanzaran con un tiro en suspensión de Haliburton al expirar el tiempo reglamentario y ganaran el partido en la prórroga.

Esta vez, Indiana tomó una ventaja de 19-9, pero los Knicks rápidamente los alcanzaron cuando Robinson y Deuce McBride ingresaron y el juego se mantuvo dentro de un margen de un solo dígito durante casi todo el resto de la noche.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ohtani se enfrentará a los bateadores el sábado por primera vez en su rehabilitación de pitcheo con los Dodgers

Publicación Siguiente

Jaime David dice "mafias" atacan a Faride Raful desde Interior y Policía

TE RECOMENDAMOSLEER

Donald Guerrero

Donald Guerrero notificaba desde hace más de dos años sus salidas y entradas del país a la PGR

31 de marzo del 2023
Dylan Cease

Los Yankees hacen una nueva oferta por Dylan Cease

12 de marzo del 2024
rubio

Atletismo separa entrenador José Rubio por el ciclo olímpico por faltas graves

15 de junio del 2023
tsaaa

TSA ratifica eliminación de pago de 10 dólares a dominicanos en el extranjero

26 de abril del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados